Mauro Icardi se halla desde hace varias semanas en el ojo de la tormenta y esto se debe a los constantes rumores que giran en torno a él, ya sean por cuestiones personales o como en esta oportunidad, por motivos laborales.
Se podría decir que Mauro Icardi tuvo una suerte de novela futbolística con su anterior equipo, el París Saint Germain. En un primer momento optaron por mandarlo a la banca de suplentes, para luego removerlo del grupo de primera y pasar a entrenar con la reserva.
Según indicaron especialistas deportivos, esto se debió a los constantes escándalos mediáticos que tenía por su vida sentimental, algo que no sentó bien al nuevo director técnico. Todo esto derivó en su posterior pase a modo de préstamo con uno de los clubes más importantes de Turquía.
Muchas fueron las negociaciones que tuvieron que hacer para que el futbolista y sobre todo su mediática esposa decidieran mudar sus vidas y la de sus pequeños a la ciudad de Estambul, no obstante, tras enseñarles la belleza del lugar y ceder a algunas exigencias, cerró contrato.
La primer contienda que disputó Icardi con los colores del Galarasaray tuvo un resultado victorioso, por lo que su reciente salida de Turquía llamó la atención de todos los fanáticos que no entendieron los motivos por los que decidió armar sus valijas y abandonar el país.
Resulta ser que los clubes tienen algunas fechas libres por compromisos de la FIFA de cara al mundial que se llevará adelante en Qatar, por lo que Mauro Icardi aprovechó este tiempo para regresar a un viejo sitio que le trae paz: Italia.
"Hogar, dulce hogar"
No es ninguna novedad que Mauro Icardi y Wanda Nara consideran a Italia su lugar en el mundo, por lo que el hecho de que aprovechara algunos días libres para regresar allí no debería sorprendernos demasiado.
A través de algunos videos de la vista que tiene desde su hogar, el jugador nos dejó ver que está en Milano, además, luego compartió algunas postales junto a las hijas que tuvo con Wanda, a quien le dedicó una storie en la que reposteó una fotografía suya.