Sábado 4 de Mayo 2024
AMERICA TV

América TV despide sorpresivamente a una panelista

Durante la transmisión de un programa de América TV, una periodista dijo adiós.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el pasado fin de semana, América TV vio irse a una de sus mejores panelistas. Por cuestiones de salud, Débora D’Amato, quien está transitando la etapa final de su embarazo, debió abandonar los estudios del canal.

Quienes hayan sintonizado el programa “A la Tarde”, que sale por la pantalla de América TV, se habrán llevado una tremenda sorpresa al ver a Débora D Amato dejar el show debido a problemas personales.

Débora D'Amato. Fuente: (Instagram).

Así, la renuncia de una de las panelistas más conocidas del canal y una de las más queridas del programa “A la Tarde”, Débora D Amato, tomó a todos a desprevenidos. Claro que D Amato, previo a finalizar el ciclo televisivo, explicó las razones de su ausencia.

“De verdad no aguanto más.” Aseguro la panelista. Como dijimos anteriormente, la panelista del canal está embarazada de su segundo hijo y tiene fecha para noviembre. “Mi organismo de verdad no aguanta más.“

Débora D'Amato y su hija. Fuente: (Instagram).

“De verdad, no quiero irme porque es muy difícil ser feliz en un trabajo. Para mí venir es una fiesta todos los días." Añadió la periodista de América TV. “Para mí no trabajar es dificilísimo, pero hay que entender que embarazada estuve dos veces en la vida y no estoy viviéndolo bien.”

“Porque no aguanto más. Me pesa, me duele. No me puedo levantar.”

Tras lo anterior, puntualizó: “Porque no aguanto más. Me pesa, me duele. No me puedo levantar.” Expresó, muy desanimada. Sin embargo, Karina Mazzocco aclaró a las pantallas del canal que la periodista volvería muy pronto.

.

Débora D'Amato y su hija. Fuente: (Instagram).

El primer embarazo de Débora D’Amato

Cabe señalar que hace tres años, la panelista de América TV, Débora D Amato, fue madre por primera vez a los 45 años de una niña. La periodista utilizó el método de transferencia embrionaria para lograrlo.

“Es óvulo mío y utilicé el mismo donante que para mi hja. Es de esa camada de embriones que decidí guardarlos en su momento porque sabía que iba a querer una segunda oportunidad.” Detalló tiempo atrás y confesó: “Cuando me hice la ecografía me olvidé de toda la etapa, porque cuando la vi me largué a llorar.”