El famoso abogado Mauricio D Alessandro se animó a dar detalles del casamiento que no se llegó a concretar entre Zaira Nara y el exfutbolista Diego Forlán, a una década del frustrado evento.
Mauricio D Alessandro, abogado de famosos, pasó por “Intrusos” y habló sobre uno de los casos de la farándula argentina más reconocidos de este siglo, el fallido casamiento entre Zaira Nara y Diego Forlán.
En el mencionado show, el profesional detalló los aspectos del acuerdo prenupcial que el exfutbolista quería hacer firmar a la modelo. Recordemos que por aquel entonces todo estaba listo para la boda, hasta los medios de comunicación del país estaban listos para lo que prometía ser el evento del año.
Sin embargo, de un momento a otro la misma famosa informó que no se casaría. La culpa fue del delantero uruguayo y su desconfianza en la influencer. “Hubo una famosa que se iba a casar en Uruguay y cuando se enteró que la hacían casarse allá para hacerle firmar un convenio de aptitud nupcial. No se casó. Estuvo bien.” Aseguró D Alessando.
“¿Se acuerdan ese culebrón? Ella llorando en las playas de Miami. Tremendo.” Recordó Florencia de la V. Al comentario anterior, el abogado señaló respecto de la trampa de la que se salvó la famosa: “Le querían hacer firmar un convenio prenupcial sobre cómo se iba a dividir los bienes.”
“Cuánto le iba a tocar, cuánto iba a tener por año. En ese momento esa posibilidad acá no existía. Por eso le dijeron: Vamos a hacerlo del lado de la costa oriental porque el sol se oculta más tarde. Le hicieron un cuento”. Destacó el profesional sobre el contenido del acuerdo que Forlán intentó hacer firmar a Nara.
Un final feliz
Recordemos que a pesar de este trágico momento, todo terminó muy bien para Zaira Naira, pues ahora lleva casada desde el 2015 con el empresario Jakob Von Plessen con quien tiene dos hijos. Según detalló en el pasado la modelo, una amiga los habría “presentado”: “Yo estaba soltera y una amiga me preguntó: ¿Le puedo dar tu teléfono a un amigo mío que creo que te va a encantar?”
“El tema es que se olvidó de comentarme un pequeño detalle: Jakob, en ese momento, estaba en África. Me fue conquistando porque hacía cosas increíbles como andar una hora a caballo hasta hallar un lugar, con señal, para enviar un mensaje y preguntarme si estaba disponible para charlar un rato.” Expresó la famosa.