Por las últimas semanas, todo el país se mantuvo expectante con motivo de conocer cómo les iría a "PH Podemos Hablar" y a la vuelta de Mirtha Legrand, en las emisiones de la pantalla chica durante la noche de ayer. Y es que se esperaba que ambos programas tuvieran mucho para ofrecer.
Desde que la nueva temporada de "PH Podemos Hablar" salió al aire, bastante se han cuestionado los cambios que atravesó para lograr recuperar la atención de su público, algo que habría logrado con creces. No obstante, los espacios televisivos de Mirtha Legrand volvieron para dar contienda.
Claramente, nos estamos refiriendo a “Almorzando con Juana” y a “La noche de Mirtha”, siendo este último el rival directo de "PH Podemos Hablar". De esta manera, los días sábados ya no serán iguales a cuando no teníamos a Mirtha Legrand rondando por la programación de El Trece.
"No pude dormir en toda la noche, pero estoy felicísima de estar acá de vuelta".
Tal como nos habíamos enterado por algunos adelantos, “la Chiqui” pudo regresar triunfalmente a sus “mesazas” desde la noche de ayer, cuando debió competir por la preferencia de la audiencia con el programa de entrevistas conducido por Andy Kusnetzoff.
Dadas así las condiciones, nos toca informar que la disputa de anoche estuvo realmente pareja, al menos hasta pasada la hora de la emisión del programa nocturno de Mirtha Legrand, cuando "PH Podemos Hablar" no hizo más que ir incrementando su puntaje de rating.
A pesar de que el show de la histórica conductora televisiva inició en un buen lugar del ranking, con 9.5 puntos, la situación tomó un drástico giro después de que comenzara el capítulo de "PH Podemos Hablar", que terminó llevándose 9.6 puntos y dejó con 6.5 a “La noche de Mirtha”.
Profundo agradecimiento
En competencia directa con "PH Podemos Hablar", el impacto que generó la “mesaza” de su rival no quedó solamente en las historias que los invitados de Mirtha Legrand trajeron consigo. Resultó ser que esta última quiso aportar a la velada con su protagonismo indiscutido, permitiéndose soltar una increíble confesión frente a las cámaras.
Mientras lucía espléndida en su famoso escritorio, la presentadora se sinceró y reflexionó sobre el aprecio que la gente le ha estado evidenciando en estos últimos tiempos. Asimismo, no quiso dejar de agradecer por tanto cariño a sus admiradores, por quienes sigue trabajando hasta hoy en día, a pesar de la evidente preferencia actual por el programa de entrevistas de Kusnetzoff.