Lunes 6 de Mayo 2024
PAMPITA

Pampita develó el gran secreto de las familias "ensambladas"

Pampita habló de las tajantes reglas de su casa.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano fueron los grandes protagonistas del regreso de Juana Viale a la televisión. Tras la situación epidemiológica de nuestro país, la actriz ocupó el rol de su abuela, por lo que Mirtha Legrand dejó en claro que quería un espació para su nieta. 

En el formato de almuerzo, cada invitado tuvo la oportunidad de relatar algunas experiencias de su vida, que es lo que dice actualmente en su presente, entre otras cosas. Por supuesto, Pampita no perdió el tiempo y aprovechó para sumarse a todos los debates que se establecieron. 

Juana Viale y Pampita. Fuente: (Instagram).

En un momento, la conductora hizo referencia a lo desgastante que es reconstruir cualquier familiar. “Estoy agotada. Uno tarda en llevarse bien con el ex y (colocar) los patitos en orden, ordenar y presentar al del presente con el del pasado”, explicó. 

Quien mejor que Carolina para hablar al respecto, por lo que no lo pensó demasiado para argumentar: "Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos cómo si fueran propios, y hay que educarlos cómo si fueran propios”.

Pampita, Roberto García Moritán y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Roberto García Moritán es padre de Santino y Delfina, y aunque ya son chicos grandes, aseguró: “Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que (prolongar) el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”.

"La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido".

"Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”, cerró", aseguró Pampita. Es importante recordar que La China fue quien más compartió con sus hijos, y siempre estará presente en las celebraciones dónde se inviten a los pequeños Vicuña. 

Pampita, Roberto García Moritán y sus hijos. Fuente: (Instagram).

¿Aprender a perdonar?

Para Pampita, no hay algo más saludable que aprender a dejar ir el pasado. "Yo creo, firmemente, que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar, así que no tenía que perdonar algo, son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio, ¿no? Obvio. Pero me parece lo más sano entender, soltar, y también enseñarle eso a nuestros hijos", aseguró en "PH, Podemos Hablar". 

"Yo tengo una muy buen vínculo con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos. Así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también.. La vida nos colocó en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho. Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás", sentenció la conductora.