Noelia Marzol es una de las bailarinas más destacadas de los últimos tiempos en la televisión local. Sin lugar a dudas el año más trascendental para ella fue el 2021 cuando dio a luz a su primer bebé, Donatello, y meses después se consagró indiscutiblemente en “ShowMatch”.
Ahora, Noelia Marzol, considerada una mamá todo terreno, no para ni un segundo y mientras transita el quinto mes de su segundo embarazo junto a Ramiro Arias, sigue exhibiendo su talento en cada uno de los escenarios que pisa y admite que nunca perderá ese entusiasmo.
Sin embargo, en las últimas horas, la bailarina dejó a una gran cantidad de personas atónitas tras hablar por primera vez de lo que le generó que el padre de Barbie Velez se haya tatuado su rostro en uno de sus brazos. Hecho que generó en su momento un aluvión de interrogantes.
Para quien no lo recuerde, en 2019, Alejandro Pucheta fue con una foto de Noe a su tatuador de confianza y le pidió que se dibuje en su brazo derecho. Cuando trascendieron las fotos muchos se preguntaron si existió en algún momento algún tipo de vínculo amoroso, lo cual fue negado.
Tres años después, la flamante ganadora de “ShowMatch: La Academia”, pasó por el programa que conduce Ángel de Brito, “LAM”, en donde la ex de Pucheta es panelista, Nazarena Velez, y rompió el silencio al respecto del tatuaje que en su momento le generó incomodidad.
“Yo siempre digo que a mí me halaga muchísimo y es hermoso el tatuaje, lo hicieron perfecto”.
“Por ahí él lo padeció un poco porque todo el mundo hablaba de eso”, mencionó la bailarina. Según ella, cuando su pareja, Ramiro Arias, se enteró del dibujo se rió e inmediatamente le restó importancia al tema. Al parecer nunca más hablaron del tatuaje de Alejandro.
Incomodidad
Noelia Marzol mientras hablaban de lo que hizo el padre de Barbie Vélez, hace tres años siempre se dejó ver sonriente, pero no tardó en remarcar que en su momento no fue uno de los mejores momentos que vivió. “Por un lado me halaga pero me agarró como una incomodidad”, reconoció.
“Tenemos más que buena onda porque conozco a su familia”, dijo la bailarina sobre Alejandro y finalizó: “Después del tatuaje nos vimos casualmente, hablamos del tema y nos reímos”. Sin lugar a dudas el dibujo fue un antes y un después en la vida de Noe, quien ese momento surgía en la tv.