Wanda Nara y Mauro Icardi no logran escapar de la mirada atenta de una prensa que no deja de seguir cada uno de sus pasos. Actualmente, los ojos de todo el mundo apuntan hacia Turquía, donde la pareja y sus hijos se han trasladado por motivos laborales.
Lejos del París que por tanto tiempo los resguardó, ahora colocarán a prueba su suerte en Estambul, donde Mauro Icardi y Wanda Nara planean continuar con sus rutinas; eso sí, adecuándose a las nuevas dinámicas que este otro punto del planeta les ofrecerá.
Mientras Wanda Nara se propone seguir con las grabaciones de “¿Quién es la máscara?” en territorio argentino, Mauro Icardi ya ha empezado no solo con sus respectivos entrenamientos en Galatasaray, sino también con la cosecha de sus primeros triunfos jugando en este equipo.
Si bien este presente tiene todas las de ganar para su familia, lo cierto es que se estima que la agente deportiva y el futbolista profesional la tendrán bastante difícil desde ahora en adelante, en lo que refiere a un asunto crucial para el normal desarrollo de sus planes a futuro.
Durante su participación en “LAM”, el comunicador Augusto Tartúfoli soltó un dato que deja ver los problemas económicos que podrían enfrentar próximamente Wanda Nara y Mauro Icardi, y que está vinculado al sueldo que se le pagará a este último desde su actual club.
“Tienen un nivel de vida muy alto y gastos fijos muy (prominentes), que no se pueden acomodar rápidamente”.
Al respecto, el panelista develó que desde el Galatasaray habrían decidido proveer al delantero de un sueldo anual de 750 mil euros, muy por debajo de lo que recibía estando en el PSG, y que no le alcanzaría para todos los gastos que tiene junto a su familia con la empresaria. No obstante, como se trata de un préstamo entre los clubes, el parisino le seguirá aportando sus 6 millones de euros por año.
Esperando el reencuentro
Mientras Wanda Nara está en el país, Mauro Icardi debe lidiar con los cada vez más recurrentes rumores que apuntan a una presunta infidelidad de su esposa con L Gante, planteada por una personalidad farandulera del momento. Frente a ellos, el deportista dejó ver su respuesta.
Como nos tiene acostumbrados, el futbolista difundió un bonito collage de fotografías en Instagram, las que enseñan la hermosa familia que ha conformado con la modelo. Esto no hace menos que confirmar que solo estaría pensando en el momento en que podrá repetir esa secuencia y volver a cruzarse con quien resulta ser el amor de su vida.