Marcelo Polino no pudo evitar dar a conocer lo que opina sobre el nuevo reality de Telefe. Como es costumbre del opinólogo, sus declaraciones fueron emitidas en su programa radial de Radio Mitre, “Polino Autentico”.
A una semana del estreno de “¿Quién es la Máscara?”, Marcelo Polino fue consultado sobre el show durante su programa radial, y el periodista, fiel a su estilo, decidió dar a conocer todo lo que piensa como un controversial comentario.
No es de extrañar que el comunicador comente sobre el nuevo reality de Telefe, pues siempre ha sido consultado como un experto en temas de farándula, aunque sus comentarios suelen ser bastante picantes.
Todos saben que el famoso es muy controversial a la hora de decirlo que piensa, y esta vez no fue la excepción. Durante el desarrollo de su envío semanal en Radio Mitre, el mediático abordó con polémicos comentarios al programa conducido por Natalia Oreiro.
Marcelo Polino aseguró que lo habían llamado hace mucho para formar parte del reality, pero que algunas cuestiones de logística le impidieron participar: “En su momento a mí me habían hablado para el programa, pero bueno después yo me fui a Chile.”
“En su momento a mí me habían hablado para el programa, pero bueno después yo me fui a Chile.”
Recordemos que el famoso actualmente es jurado en el programa chileno “El Retador”. Tras esta confesión, el comunicador agregó cuál era su mayor ilusión cuando le ofrecieron trabajar en el show de Telefe: “A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro”.
La tajante critica de Marcelo Polino
Tras lo anterior, Marcelo Polino soltó su opinión sobre “¿Quién es la Máscara?”: “¡Pero no es para mi estilo! ¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita! Es un formato muy ingenuo, naif.”
“A mí cuando me habían hablado de él, me puse a ver el de España que le fue bien, pero en Chile fracasó y en Uruguay también anduvo bien. Lo que sí es que todos lo hacen semanal, no todos los días. Igual son veinticuatro capítulos y ellos van una semana adelantados en las grabaciones”. Detalló el famoso.