Lunes 6 de Mayo 2024
GERARD PIQUÉ

Confirmada la infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira

Gerard Piqué traicionó la confianza de Shakira.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la actualidad, el famoso vínculo sentimental que Shakira y Gerard Piqué mantuvieron por tantos años está siendo objeto de múltiples controversias en todas partes del mundo, a través de lo que los medios de comunicación tienen para decir sobre ellos.

Después de un final que dejó más dudas que certezas, el fracturado romance de Shakira y Gerard Piqué siguió presentándose en todas las portadas que la prensa ha propuesto, con motivo de hacer públicos los pormenores de aquella tumultuosa historia que siguen surgiendo.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).

Y es que la comentada ruptura del lazo que mantenían Shakira y Gerard Piqué no aconteció de la noche a la mañana, sino que habría estado gestándose a partir de las múltiples ocasiones en que este último habría atentado contra la confianza de quien era su pareja.

Además de las veces en que logramos apreciar cómo el empresario no cumplió con su palabra al aparecer públicamente junto a su nueva novia, un nuevo testimonio dejó en evidencia una circunstancia específica en la que arriesgó su unión con la intérprete de “Ojos así”.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).

A través de su perfil de Instagram, el mediático Jordi Martin volvió a la carga para destapar por completo a quien Gerard Piqué realmente sería, protagonista de más de una infidelidad hacia Shakira. En esta oportunidad, aprovechó para ventilar algo que consideraba un secreto a voces.

“Me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”.

En comunicación con un colega suyo del medio, el paparazzi logró confirmar lo que ya sospechaba: el futbolista profesional habría engañado a la artista musical en 2012 con Bar Refaeli, una modelo de origen israelí, que supo salir con Leonardo DiCaprio. Asimismo, Martin dio a conocer que ya dejó a Shakira al tanto de ello.

Bar Refaeli. Fuente: (Twitter).

Cuestionable reacción

Justo después de haberse conocido la noticia de que se había salido de la reunión que tenía como objetivo llegar a un acuerdo, abandonando a Shakira y a sus respectivos abogados, Gerard Piqué optó por realizar un atrevido gesto en sus redes sociales, leído por los internautas como una venganza.

Además de haber decidido cambiar el aspecto de su perfil de Instagram, en el que ahora el empresario aparece con una fotografía diferente y con su otro rol profesional en la descripción, el ex de la cantante también colocó todas las cartas sobre la mesa y se la jugó por Clara Chía Martí al empezar a seguir su cuenta.