Sin lugar a dudas Alberto Cormillot sorprendió a principio de 2021, a más de uno, tras haber comunicado que será padre por tercera vez a los 83 años junto a Estefanía Pasquini, joven nutricionista que conoció en su propio consultorio médico hace algunos años.
De ese vínculo sentimental, que fue sellado en el altar, nació Emilio, quien hoy tomó un rol muy importante en las redes. Sí, mediante varios posteo en sus cuentas de IG, tanto Estefanía Pasquini como Alberto Cormillot enseñan cómo va creciendo, hasta ahora, su único hijo.
Desde que el pequeño Emi llegó a este mundo, el pasado 17 de septiembre, la vida del especialista en nutrición y obesidad, como la de su pareja, tomó un nuevo rumbo, en donde las actividades olvidadas como cambiar un pañal revivieron de un día para el otro.
“Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mí. El mejor año de la historia”.
Sí, Alberto es un padre muy dedicado a su hijo. En reiteradas entrevistas confesó no solo que intentó cambiarle los pañales, sino que también le lee cuentos y fábulas, le deja grabaciones y muchas veces se queda hasta altas horas de la noche para hacerlo dormir.
En base a la fecha que mencionamos, este sábado los Cormillot estuvieron de fiesta. Emi cumplió su primer año de vida y de paso lo bautizaron. “Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por él”, contó Estefi.
“Costó mucho y acá está, un año de ese día que le dije a Alberto: noto la panza un poco rígida, vayamos a ver si está todo OK. Llegamos y me hicieron quitar la ropa para ir a quirófano, esa panza eran contracciones”.
“No puedo explicar con palabras lo que significa para mi tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para por fin hoy tener está familia, costó pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somos y tenemos”, comentó la esposa de Cormillot.
Todo es posible
Para cerrar sus palabras por el primer año de vida de su hijo. Estefanía escribió: “Siempre digo, me dijeron: va a ser imposible que seas mamá: pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión”.
Por otro lado, no hay lugar para pensar que Emi tendrá un desbalance en su alimentación debido a que sus padres son nutricionistas. Alberto afirmó que le da a su bebé palta, banana y también calabaza. Pero este fin de semana tuvo su primer permitido con todas las cositas dulces que sirvieron.