Días atrás, la China Suárez y su nueva pareja Rusher King viajaron juntos a New York, Estados Unidos. El objetivo de este viaje no fue para realizar unas mini vacaciones, sino más bien para concretar actividades laborales debido a que se está llevando adelante la tradicional semana de la moda.
Lo que se pudo conocer es que la China Suárez fue convocada a participar de este evento, único e inigualable, por la reconocida diseñadora Carolina Herrera. En redes se enseñó un poco de la producción de fotos que realizó la actriz para esta exclusiva marca de indumentarias.
Pero pese a que la actriz esté a muchos kilómetros de distancia de su lugar de origen, nunca se puede dejar de hablar de ella. Una en hacerlo fue Luli Fernández quien, además de revolver las cenizas del pasado, reavivó un viejo conflicto que tiene con la mamá de Amancio y Magnolia Vicuña.
La modelo en el programa que cumple la función de panelista, “Socios del Espectáculo” (El Trece), contó con pelos y señales la enemistad que mantiene con la pareja de Rusher King, después de un hecho particular que marcó un antes y un después en ellas.
Según Fernández ella se ganó la enemistad de la actriz cuando contó un secreto al aire de su vida personal cuando mantenía un vínculo con Vicuña. “Yo conté el embarazo de Magnolia de la China Suárez”, sostuvo la panelista, cuando Adrián Pallares le preguntó: “¿Lo dijiste al aire?”.
“Sí, lo dije al aire, ahí fue el principio del fin. En ese momento empezó todo”, dijo la modelo sobre la distancia que tomó la expareja de Benjamín Vicuña con ella. “Me bloqueó cuando empecé a trabajar acá (Socios del Espectáculo)”, finalizó para graficar la gravedad de la enemistad.
Otra polémica de Luli Fernández
Mientras se espera una respuesta de la China Suárez, la modelo aseguró se la agarró con otra famosa al asegurar que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando un nuevo conflicto y que esta vez la separación sería definitiva. “Les vamos a contar sobre la crisis final y no nos vamos a guiar por pistas de las redes sociales”, mencionó.
“La realidad es que la firma del contrato de Mauro Icardi con el Galatasaray de Turquía tiene mucho que ver con la gestión que hizo Wanda Nara meses previos para que esto suceda. Él muchas veces la tiene a ella como de rehén con respecto a los contratos comerciales que tienen ambos”, comentó Luli sobre el nuevo conflicto.