Como muchos sabrán, el corto noviazgo entre Flor Vigna y Luciano Castro va perfecto y día a día se dejan ver más que afianzados. En referencia a ello, la bailarina sorprendió a todos sus fanáticos cuando le dedicó una canción a su novio.
La cantante, Flor Vigna, publicó un video con su novio, Luciano Castro, con fotos y secuencias inéditas donde se los ve súper enamorados en las que dejan ver lo cercano que son. Sus seguidores no dudaron en comentar el registro.
Así, la bailarina y el actor afianzan cada vez más su noviazgo y a través de sus redes sociales. Sobre todo la cantante, quien comparte algunos momentos de la pareja y reflexiones acerca del avance del vínculo.
Pero esta vez, la intérprete sorprendió a sus fanáticos tras subir un video a su Instagram, en el que enseñó distintos fragmentos de registros con el galán. El mencionado video repasa su historia llegando hasta el último viaje que realizaron juntos.
La artista, aprovechó para musicalizar el clip, eligiendo el tema "12x3 Remix", de Dekko, Micro TDH y Rusherking que tiene estrofas como: "Tu me tocaste el alma y me sanaste, me hiciste amarme para poder amarte." Sin duda una frase muy significativa que recuerda los dichos de Flor sobre Luciano cuando contó que él le enseñó a amarse.
"Por más risas, por más momentos, por seguir aprendiendo y acompañándonos. Y ustedes, ¿a quién le dedicarían esta canción?" Cerró la bailarina a Castro, muy romántica y cada vez más enamorada.
La pelea entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato
Según se supo, Flor Vigna y Nicolás Occhiato quedaron vinculados a una polémica. Los conductores de “El último pasajero” habrían tenido una pelea luego de una grabación. Algunas versiones indicaban que la novia de Luciano Castro no estaba muy cómoda con su actual compañero y expareja.
Ahora, Vigna decidió enfrentar los rumores de un conflicto con Occhiato. Estefi Berardi contó en sus historias en Instagram que habló con la artista y le preguntó por el vínculo entre ellos: “Hablé con Flor y me lo desmintió. Me dijo que, a pesar de ser tan diferentes, están contentos del equipo que son. Y que jamás hablaron a los gritos ni hubo reproches”.