Flor Bertotti es una de las personalidades más queridas de la televisión argentina, por el hecho de haber participado en programas juveniles que lograron marcar la vida de más de uno, así que es muy normal que la nostalgia venga de la mano de esta historia.
Actualmente, Flor Bertotti optó por continuar su recorrido profesional por otros medios alternativos. Un día, comenzó a grabar videos y compartirlos en youtube, por lo que su presencia logró sentar bases en esta plataforma que permitió traer recuerdos a quienes la acompañan.
Si bien, Bertotti comenzó una carrera en donde su vida personal se alejó un poco de las cámaras, de repente su nombre comenzó a ser más frecuente en las redes sociales. Esto llevó a que la invitaran a participar de un evento muy especial en Israel, donde se convocó a otras personalidades de este pasado televisivo.
"El domingo harán en Israel junto a otro artista de allí un espectáculo donde van a cantar canciones de telenovelas", explicó uno de sus seguidores, tras no haber quedado en claro que es lo que estaba haciendo Flor en este sorpresivo viaje.
La comunidad que logró constituir Flor es de esas que se alegran por cada experiencia nueva que vive la actriz, por lo que no extraña que reciba tanto cariño en sus diferentes publicaciones. "Amo verte feliz. Suerte en todoo", comenzó diciendo una de sus fanáticas.
"Bienvenido de nuevo, que bueno que hayas vuelto a visitarnos en Israel".
Otros hicieron especial énfasis en el hecho de regresar a un país que la recibió con tanto amor: "Siempre Israel, recibiéndote como una gran artista!!", "Floor un día te espero en italia, que aquí también tienes fans que te aman muchoo, que disfrutes este viaje".
Su triste experiencia
Florencia Bertotti lo visitó a Dante Gebel en su programa, y no tuvo problema en hablar respecto a la polémica que logró distanciarla de Cris Morena: "No llegó a juicio, después obviamente los medios levantan que fuimos a juicio, que perdí, se solucionó antes. Nosotros estábamos preparando el teatro, había un montón de gente trabajando, ya estábamos encaminados para eso".
"La verdad es que fue un momento incómodo. Fue complicado, fue feo, fue triste que se dieran las cosas así. Me parece que se podría haber evitado y no era para llevarlo a ese lugar. Pero bueno, son los intereses de cada uno.. Hace unos años volvimos a hablar cuando se cumplían 15 años de Floricienta. Ella quiso hacer un reencuentro Y hacer unos eventos. Empezamos a hablar después por cuestiones de Twitter", aseguró.