Cande Tinelli está pasando por momentos de cambios en su vida. Tras confirmarse su separación del artista Coti Sorokin, se supo que la influencer abandonó el hogar que compartían y se mudó con otra persona.
En “LAM”, Yanina Latorre dio a conocer que Cande Tinelli, tras separarse de Coti Sorokin, se fue a vivir con su papá, Marcelo Tinelli, mientras se muda a un departamento para ella sola. Según la panelista, se contactó con la famosa para charlar más del tema.
Así, la angelita, aseguró respecto de la separación entre la modelo y el cantante: “Después de que él dijera que no se habían separado, ella me dijo: No me reconcilié, lo vi post viaje pero eso no fue reconciliación.”
“Después de que él dijera que no se habían separado, ella me dijo: No me reconcilié."
“Estoy viviendo con mi papá y me estoy terminando de mudar a un departamento nuevo.” Así mismo, la panelista Fernanda Iglesias, aseguró que, para su sorpresa, Sorokin le habló en la noche del jueves, tras destaparse la separación con Lelé.
Iglesias destacó que el famoso negó que se hayan separado: “Con Lelé estamos bien, nos reconciliamos y nos amamos. Prefiero que no digas que yo te escribí”. Sin embargo, Iglesias no pudo cumplir con el pedido del cantante.
“Me le dijo que no diga que él me escribió, pero perdón Coti, como no lo voy a decir.” Acto seguido, el conductor del show confesó algo que le contaron respecto del artista: “Me dijeron que él quería ser más popular y no le servía Valeria le servía más Cande”.
La crítica a Coti Sorokin
Desde el programa, analizaron las actitudes de Coti Sorokin y su noviazgo con Cande Tinelli. “Él tiene un ego muy grande y le molesta que hablen y lo critiquen en los programas.” Posteriormente, las panelistas estuvieron de acuerdo, en que el artista era un negador al no aceptar su separación de la influencer.
Recordemos que hace poco Yanina Latorre contó la razón por la que se separaron el famoso y la modelo: “Se separaron porque él es infumable, es tóxico, le molesta todo lo que hace, le molestan los planes con las amigas y tiene un ego infumable. No es malo, sino que tiene esas cosas que a ella le empezaron a molestar.”