Para nadie es novedad que Pampita aparezca en las portadas de los medios de comunicación con tanta frecuencia, ya que se trata de una de las celebridades locales más queridas por el público en la actualidad. Dueña de un carisma que encandila, suele llevarse todos los aplausos.
Si bien Pampita ha hecho evidentes su talento y sus habilidades en las distintas apariciones públicas que la tuvieron como protagonista, lo cierto es que gran parte de las razones por las que se habla tanto de ella provienen de los rumores que la farándula difunde a los cuatro vientos.
Con asuntos del corazón es que Pampita resulta vinculada todo el tiempo, tanto por su historia de amor con su actual pareja, como por una anterior, vivida al lado del famoso Benjamín Vicuña. Sin lugar a dudas, romances que siguen dando de qué hablar.
Sin embargo, la conductora televisiva no permite que estos dichos se lleven toda la atención por sobre lo que ella tiene para aportar al mundo, y esto es algo que deja muy en claro siempre que puede. En este sentido, tiene sus particulares maneras de destacarse de entre la multitud.
A través de la más reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, Pampita dio a conocer un tremendo look nunca antes visto, a la vez que expresó su alegría por utilizar una de las prendas de la nueva línea de indumentaria de una tienda tucumana.
“Enamorada de la nueva línea de vestidos de fiesta”.
En la misma interacción, la reconocida modelo admitió estar enamorada de las vestimentas que componen este especial lanzamiento de ropa de fiesta, lo que quedó manifiesto en las postales que la enseñan luciendo un outfit verde brillante, digno de su célebre imagen de diva.
Conmovedor gesto
Tal como había sido confirmado por diversos espacios informativos, Pampita se mantuvo en contacto con Benjamín Vicuña durante los días de enfermedad y posterior deceso del padre de este para manifestarle su apoyo en aquella difícil situación que atravesó.
Este gesto no hizo más que evidenciar la buena voluntad de la presentadora hacia el intérprete chileno y padre de sus hijos, al que acompañó en la dolorosa incertidumbre que significó esperar a conocer la evolución del estado de salud de su progenitor, que terminó en el lamentable desenlace del que supimos.