Desde que se conociera que Dua Lipa era una de las artistas internacionales que regresaría a la Argentina tras la vuelta a la "normalidad" luego de la pandemia, los fanáticos de esta artista no han dejado de estar pendiente a las últimas novedades de ella.
Dua Lipa es una de las artistas más destacadas del mundo entero y su carrera está constantemente en ascenso, por lo que cada vez son más personas las que se suman a su "fandom", claro, entre ellos hay muchos argentinos y argentinas que la recibieron de la mejor manera.
Fue tal la expectativa que generó su llegada y lo bien que fue recibida por su público, que la cantante tuvo que agregar una fecha más de la que tenía estipulada hacer. Es decir que a su show del 14de septiembre, se le sumó uno nuevo el día martes 13.
Además. al llegar a Buenos Aires, la compositora se dejó ver muy cerca de sus fanáticos e interesada en la cultura de la ciudad, por lo que no dudó en recorrer distintos puntos turísticos y repartir autógrafos a los admiradores que la seguían de cerca.
Aquí ya tenemos una prueba de lo sencilla que es, pero las buenas de referencias hacia la cantante no terminan acá, pues tuvo un gesto que le cambió la vida a una destacada celebridad del ambiente de la música nacional.
Vickilicious es una destacada DJ nacional y fue elegida por la mismísima Dua Lipa para acompañarla en su gira por Latinoamérica, una oportunidad que cambiará su vida no solo profesional, sino también personal por completo.
El momento del llamado
Victoria Ribeiro, como es su nombre real, en una entrevista para "Gente" develó como fue trabajar para Dua Lipa, no solo en las fechas que brindó en el país, sino también en Brasil, para luego anunciarle que la acompañaría en el resto de su gira. Sobre como llegó a tocar para los shows de Dua Lipa, Victoria se sinceró: "Yo estuve en un listado y cuando Dua me escuchó, le gustó lo que hago, entonces me propusieron hacer toda la gira de Latinoamérica con ellos".
Además, expresó que se enteró de la noticia mientras trabajaba en un evento: A los cinco minutos me llegó un inbox de Instagram de la gente de Dua diciéndome que querían que fuera con ellos a Brasil. Fue todo bastante rápido, cuando me di cuenta estaba arriba del avión". Si bien aclaró que no tuvo la posibilidad de verse con ella de manera formal y que solo la cruzó algunas veces, no pierde las esperanzas que en estas nuevas fechas la pueda conocer.