El presente parece sonreírles a todos los Montaner, quienes integran una de las familias de artistas más populares a nivel internacional. Claramente, nos estamos refiriendo a Ricardo, su esposa, sus hijos y nietos, es decir las distintas generaciones que nacen de este matrimonio inicial.
Sabemos que los descendientes de Ricardo Montaner también quisieron incursionar en el mundo de la música y que lograron su cometido con un éxito que ha traspasado todas las fronteras, al punto de haberse consolidado en países extranjeros para ellos, como lo es el nuestro.
Por esto mismo es que no sorprende ver, por ejemplo, a Mau y Ricky Montaner al lado de su padre en un espacio televisivo de tanta relevancia para el entretenimiento local como lo ha sido “La voz argentina”, donde se han desempeñado en el papel de evaluadores y entrenadores vocales.
Pero dicho show de la pantalla chica vio su gran final recientemente, lo que ha “liberado” de sus responsabilidades al dúo de reggaeton y ha posibilitado que la familia de artistas pudiera reunirse de nuevo en una ocasión de suma importancia para todos ellos.
Después de haber sido parte de las últimas grabaciones de “La voz argentina”, Mau y Ricky Montaner, junto a Stefi Roitman, Evaluna y Camilo Echeverry, fueron vistos en el Aeropuerto de Ezeiza cuando se disponían a retirarse del país, con destino a Miami.
Mientras atendían los detalles que les quedaban pendientes para abordar finalmente su transporte, los Montaner accedieron sin problemas a ser fotografiados por la prensa. Eso sí, sin que pudiéramos ver el rostro de la pequeña Índigo, por las razones que sus padres ya habían dado a conocer.
Préstamos en la familia
En el marco de una entrevista, Camilo reafirmó algo que había confesado un tiempo atrás, y que tendría mucho que ver con el especial vínculo que mantiene con la madre de Evaluna Montaner: no duda en utilizar la ropa de Marlene Rodríguez cuando algo es de su agrado, lo que sucedería con frecuencia, ya que “está siempre muy bien vestida”.
De esta manera se refirió el reconocido cantautor a su suegra, admitiendo que suele pedirle prendas de vestir, como chaquetas y pantalones, cada vez que tiene un evento importante al que asistir. Sin tapujos, elogió sobremanera el envidiable estilo que evidencia la esposa de Ricardo Montaner.