Sin lugar a dudas Marley es un personaje de la televisión argentina que se caracteriza por sus conocimientos y por ser un políglota, pero también, por cierta torpeza, la cual hace todo mucho más divertido. Todos estos atributos no cambiaron con la llegada de Mirko, su compañero de vida.
Desde el nacimiento del pequeño de ojos azules, Marley y Mirko formaron una de las duplas más divertidas y es por eso que Telefe siempre los tiene en cuenta para sus más resonantes programas. Recientemente se los pudo ver juntos en “La Voz Argentina”, reality que terminó el lunes pasado.
La semana pasada, en la primera gala de la final, el conductor generó un entretenido momento cuando su hijo apareció de repente y corrió a abrazarlo. Todo ocurrió cuando Marley se preparaba para presentar a Iván Papetti, quien al final no resultó ganador como se esperaba.
“¿Qué hace Mirko acá? ¿Pero vos no tenes que estar durmiendo?”, le dijo Alejandro a su hijo entre risas mientras lo tenía con sus brazos. “¿Qué haces acá visitando a papá? ¡Mañana tenemos escuela!”, sostuvo el padre remarcando una vez más que su hijo no debía estar en el programa.
Lo cierto es que aquellos testimonios no estaban de más porque Marley, en todo el tiempo en que “La Voz Argentina” salía en vivo, comenzó a tener un problema de conducta con su hijo, quien se rehusaba a ingresar al jardín en donde toma clases todas las mañanas.
“Hoy logré después de mucho tiempo que Mirko entrara solo al jardín. Esos son mis logros y mis éxitos de estos días”.
“Como estuve haciendo en vivo “La Voz Argentina” no lo podía acostar yo y no le podía contar el cuento de la buenas noches y a partir de ahí empezó con que todos los días no quería entrar al jardín”, contó el conductor sobre la rebeldía que Mirko comenzó a tener todas las mañanas.
Más soluciones y menos problemas
Para graficar lo tedioso que fueron estos días, Marley contó, por medio de un video que publicó en su IG, que: “Lo tenía que entrar yo, lo tenía que venir a buscar la maestra a la puerta, hacia todo un dramón, así que recién hoy logre que pudiera entrar solo a la escuela”.
Entonces cuando la paciencia de Marley comenzaba a colmase, todo se resolvió este viernes por la mañana. “Lo logre” y “vamos todavía” son los dos comentarios que decidió hacer el conductor para celebrar lo que acaba de conseguir su hijo, quien cambió cuando todo volvió a la normalidad.