A pesar de no estar en el centro de todas las miradas de la misma manera que su hermana Wanda, quien no deja de aparecer en la mayoría de las portadas actualmente, Zaira Nara también tiene una vida bastante ajetreada y repleta de acontecimientos que interesan a la prensa especializada.
Es en los asuntos del corazón que, con mayor frecuencia, los representantes de los medios se concentran cuando indagan en los pormenores del entorno de Zaira Nara. Desde allí, pueden conocer qué cosas ocupan su mente por estos tiempos, así como las curiosidades más insólitas de su día a día.
Mientras Zaira Nara no detiene su marcha, entre los tantos compromisos que la mantienen ocupada, también intenta tomarse su tiempo para compartirlo con su familia. Un ejemplo de ello ha sido su reciente participación en el importante evento empresarial de su hermana en Miami.
Más allá de los frecuentes viajes que realiza, muchos de ellos vinculados a asuntos laborales o familiares, la conductora televisiva conoce otras maneras en las que puede realizarse como profesional y como persona. Entre las mismas, existe una que deja ver la importancia que le da a su propio bienestar.
Habiendo hecho uso de una historia en su perfil de Instagram, entre otras tantas que la enseñaban harto elegante, Zaira Nara quiso compartir con sus seguidores una curiosa postal, en la que aparece vestida con “ropa suelta”. Aparentemente, la utilizaría con frecuencia al transportar a sus hijos al colegio, tal como ella misma lo indicó en la interacción.
“Mi uniforme para llevar (a) los chicos al cole”.
Pero la sorpresa no quedó ahí, ya que la famosa modelo soltó una confesión que habrá dejado atónito a más de un admirador suyo. “La ropa suelta me hace bien”, ventiló, develando que la indumentaria de ese estilo, es decir de corte holgado, le genera una percepción positiva en ella.
Sensata decisión
Durante su conversación con la gente de “Intrusos en el espectáculo”, un reconocido abogado decidió desclasificar algunos jugosos detalles de lo que había sido el acuerdo que Zaira Nara no quiso firmarle a Diego Forlán, a solo un mes de su frustrado casamiento. “Ella hizo bien en no firmar. Le hicieron el cuento”, aseguró.
En este contexto, el letrado se aventuró a afirmar que la empresaria había tomado una sensata decisión al optar por no firmar el documento, por el que hasta la habrían llevado a Uruguay para facilitar el trámite. Según parece, la ex del entrenador de fútbol habría estado lejos de terminar favorecida en la hipotética división de bienes.