Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión estrella y hace algunos meses volvió a ser parte de la grilla de El Trece con su nuevo programa "Canta Conmigo Ahora". Mismo en el que cuenta con la participación de algunos integrantes de su familia como es el caso de Luciano "El Tirri".
Desde que inició la primera temporada del programa de talentos, Marcelo Tinelli decidió recibir a su primo Luciano "El Tirri" en su casa, por lo que últimamente se los ha visto juntos en más de un evento público y en numerosas cenas familiares que han compartido con hijos y amistades.
Se sabe que la amistad entre ellos es muy fuerte, más allá del propio vínculo familiar que los une, es por ello que el mediático ha sido una de las mejores compañías para el conductor luego de que se confirmara su separación de Guillermina Valdés, madre de Lorenzo Tinelli.
En numerosas ocasiones, Mica Tinelli, Juanita Tinelli y el resto de sus hermanos han agradecido la presencia de su tío en el hogar familiar ya que llegaron a la conclusión que él es una excelente compañía para su padre en estos días de duelo post separación.
Sin embargo, hace algunas horas ha salido a la luz una de las internas que ha comenzado a marcar distancia entre los primos y tiene que ver con el nuevo rubro laboral al que Luciano "El Tirri" pretende sumarse luego de haber recibido la autorización de su primo.
"Yo te dije presencias en lugares. No un set de dj. ¿ Y quien te arma el set?".
Al parecer el empresario le sugirió a su primo que realizara algunas presencias en boliches y este ha optado por iniciar su carrera como dj, es por ello que visiblemente sorprendido terminó por realizarle algunos cuestionamientos a través de su cuenta personal de Instagram.
Primer logro
Pese al escándalo de Luciano "El Tirri" y Marcelo Tinelli, se supo que el nuevo dj habría conseguido su primera presentación en uno de los boliches más populares de Buenos Aires, casualmente donde tiempo antes se filtró un video comprometedor de una de las partes.
Hace algunas semanas el conductor fue captado in fraganti en el mismo boliche, solo que en esa ocasión contaba con la compañía de una joven y sorpresivamente el video no tomó gran repercusión gracias a sus numerosas amistades dentro de los programas de chimentos.