Luis Ventura pertenece a esa generación de periodistas que lograron monopolizar la información referidas al mundo del entretenimiento y el espectáculo por muchos años. De la mano de Jorge Rial, logró convertirse en uno de los referentes de las polémicas de nuestro país.
De un momento a otro, las personas se empezaron a cuestionar respecto a las dinámicas que utilizaban estos conductores y panelistas, por lo que vimos como Luis Ventura se vio "obligado" a retirarse de "Intrusos", cuando la situación con su hijo de hizo publica.
Pero la vida de Luis tuvo un cambio de 180 grados cuando Antoñito llego a su vida. El niño presentó tener diferencias con otros chicos de su edad, por lo que relató: "Uno cuando comienza a manejarse en otra dimensión, con otros valores, con otras realidades, se da cuenta de la carencia que tenemos en la sociedad con chicos con capacidades diferentes, digo diferentes y no otro tipo de palabra porque otras palabras pueden llegar a discriminar".
"Armemos nuestra vida... proyectemos cada una de nuestras horas... Siempre se puedeee!!!".
"Son chicos que a lo mejor pueden carecer de alguna capacidad y digamos que tiene como una capacidad super especial en otros sentidos. Antoñito vino al mundo como tuvo que venir, se (reencontró) con situaciones que a medida que iba creciendo uno tomaba conciencia que era distinto", aseguró.
Sumado a esta etapa que revolucionó sus días, Ventura optó por debutar lejos de la televisión, animándose a recorrer un camino artístico diferente al que nos tiene acostumbrado. De por sí, el DT es un referente de las personas "multifacéticas", pero aún así esto sorprendió hasta a sus propios compañeros de canal.
Mediante el "enigmático" de "Intrusos", Luis comentó respecto a su regreso en el mundo del teatro. "Esto nace con el programa de radio.. Los productores del programa les pareció gracioso como nosotros intercambiábamos anécdotas y chistes. Entonces empezaron a agregar al programa, sobre el final, cinco minutos, diez que se fue (prolongando) a media hora.. Nació la idea de hacer un stand up contando anécdotas de la familia.. La idea es empezar en gran Buenos Aires, en el verano", aseguró.
Fuente: América.
Una traición que no se perdonará
Al parecer, Luis Ventura y Jorge Rial no tendrían buenas experiencias con sus matrimonios. Estelita Muñoz estuvo junto a Ventura por 35 años, pero tras ocho de salir a la luz la infidelidad que dio fin a su amor, es consciente para asegurar: "No perdono una traición. Para mí, ser traicionero es lo peor que puede haber, por eso no creo en la amistad cuando se traiciona. No soporto la mentira, no soporta a la gente que miente y a la que roba, por eso soy muy derecha, a veces demasiado. Me criaron así".
"Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas, y lo miré, y vi a mis dos hijos bajar llorando. Y eso no me lo olvido. Vinieron llorando a abrazarme, y me dijeron algo que hoy todavía me duele. Eso no lo perdono, porque no solo sufrí yo sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia", sumó la ex de Luis.