En estos momentos, Juana Viale debe estar frotando sus manos y escribiendo con puño y letra las preguntas que le realizará a los invitados que llevará el próximo domingo en su primer programa. Hasta el momento, la actriz solo cumplió el rol de reemplazo de su abuela, cosa que cambiará desde este fin de semana.
Tanto el programa de los sábados, que podría conducir Mirtha Legrand, como el de los domingo, que estaría en manos de Juana Viale, serán producidos nuevamente por StoryLab, que tiene al frente a Nacho Viale, quien acordó el regreso de la “mesaza” para este fin de semana.
Sobre lo que se verá el próximo fin de semana, el director general de StoryLab mencionó: "Son dos programas dentro de uno mismo, con una escenografía que contiene dos variantes de 360°. Estamos muy asombrados con la expectativa que hay alrededor del programa durante todo el año".
En ambos ciclos el “factor sorpresa” tendrá un papel determinante es por eso que no se puede afirmar quién de las dos conducirá el sábado o el domingo. Según la productora eso se definirá según los “acontecimientos” que surjan, pero se adelantó que los temas políticos estarán primeros en la lista.
Sobre el rol que cumplirá de ahora en más su hermana, quien ya no cumple el rol de relevo, Nacho Viale mencionó que: “Juana está haciendo una labor extraordinaria, afianzándose paso a paso”. Es por eso que la actriz este domingo conducirá su primer programa oficial.
“Estamos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar al aire”, mencionó el productor sobre el tiempo que le apremia debido a los poco más de 100 días que le quedan al año.
Juana Viale, en otra “sintonía”
De cara al gran estreno de este fin de semana por la señal de El Trece, Juana Viale se prepara de la mejor manera para la nueva etapa laboral que deberá afrontar con su primer programa de entrevistas. Para eso la actriz, lejos de estar nerviosa, carga sus energías en un lugar que solo le demanda tranquilidad.
Con la frescura que la caracteriza, la hermana de Nacho Viale se fotografió en otra sintonía. Sí, en una en donde solo hay lugar para la armonía y la naturaleza misma. Frente al agua, iluminada por el sol y movilidad por una tenue briza, la joven dejó en claro que es lo necesita para estar preparada para esta nueva etapa.