Por primera vez desde que son parejas la actriz China Suárez y el cantante Rusherking viajaron juntos a New York, Estados Unidos. El objetivo de este viaje no fueron para realizar unas mini vacaciones, sino más bien laborales debido a que se está llevando adelante la semana de la moda.
Según las últimas noticias, la China Suárez fue convocada a participar de este evento único e inigualable, en donde realizará una producción de fotos para la exclusiva marca que comanda la diseñadora Carolina Herrera. En redes se puede ver un poco del trabajo que realizan juntas.
Cabe recordar que en los últimos días de agosto, durante la gala de los Premios Gardel, el cantante derrumbó todos los rumores de distanciamiento con la actriz. “Flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde obtienen esa info, nosotros estamos re bien”, contó.
“Es parte de todo esto, hay que aceptarlo. No me molesta. Yo estoy muy feliz con mi noviazgo, muy contento haciendo mi música, laburando mucho, enfocado. Al principio era más difícil lo mediático, pero ahora ya me acostumbré, estoy más tranqui, lo entiendo”, comentó sobre lo que se dice de él.
Tras aquellas palabras en donde el cantante asegura estar viviendo una etapa feliz con su novia, la pareja apareció de repente en Estados Unidos, desde allí Rusherking, en uno de los paseos que realizó por la “Gran Manzana”, se encargó de documentar el insólito accidente de la China.
En pleno centro de Manhattan, Suárez, sin perder la frescura que la caracteriza, intentó saltar para colorear el video que estaba realizando el músico. En ese momento se escucha un fuerte ruido que hizo imaginar lo peor. Pero fue todo lo contrario.
Aclaración
Tras el polémico video, la actriz de “Casi Ángeles”, que se sumergió de lleno en el mundo de la música en estos meses, compartió un nuevo video para dejar en claro lo sucedido y que más de 6 millones de seguidores vieron. “Quiero aclararles las dudas: lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido”, comentó.
Muchas personas habían imaginado que el ruido provino desde una de sus rodillas pero no fue así. Tras mencionar que el ruido vino de parte de su vestido, la joven aclaró: “No le estoy diciendo forro al vestido, es lo que tiene pegado. Salté y lo rompí. De hecho, ya estaba roto y se los voy a enseñar ahora, si la cámara me acompaña”.