Nadie podría negar que la popularidad de Wanda Nara se halla en un punto casi inalcanzable para muchas otras celebridades de la actualidad, sean del ámbito nacional o del internacional. Dueña de una fama sin fronteras, sigue arrasando en todos los medios de comunicación.
Por estos días, hemos estado viendo a Wanda Nara con una mayor frecuencia, si eso puede ser posible, gracias a su especial participación como investigadora en el nuevo proyecto de Telefe, “¿Quién es la máscara?”. Como nos tiene acostumbrados, allí también se luce con su carisma tan particular.
A pesar de lo agotador que debe ser experimentar el día a día que ella estaría viviendo actualmente, Wanda Nara se las amaña muy bien para lograr ser exitosa en todos los lugares que pisa. Prueba de ello son sus más recientes triunfos en materia empresarial.
De la misma manera es que la agente deportiva planea llevarse el mundo por delante en el espacio televisivo que la ha convocado, cuyas primeras emisiones salieron al aire esta semana. Aunque mucho se ha dicho de un accidentado comienzo en sus grabaciones, todo pareciera marchar sobre ruedas hasta ahora.
Por esta razón es que Wanda Nara no dudó en expresar su inmensa alegría por el tremendo recibimiento que tuvo el primer capítulo de “¿Quién es la máscara?”, a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram. Asimismo, hizo una firme recomendación para los espectadores.
“Que lindos mensajes sobre el primer programa, si les gustoooo no se pueden perder el segundo, por que es TODO”.
Mediante la interacción virtual que dejaba ver el impactante look con el que se apersonó en su segundo programa, la reconocida modelo recomendó a sus seguidores que no se perdieran la emisión de este último, especialmente si se habían quedado a gusto con el estreno.
Los “millo codito”
Mientras intentaban descifrar la identidad de “Cambiazo, el camaleón”, quien nunca elegiría el asiento de la ventanilla en viajes de avión, Karina “La Princesita” se inclinó por Carlos Tévez, lo que derivó en una reflexión y el posterior relato de Lizy Tagliani sobre la vez en que Wanda Nara no dejó propina.
Resultó ser que ambas habían salido a comer juntas recientemente, habiendo sido la comediante quien debió abonar la propina en aquel momento por contar con el cambio, a pesar de que la empresaria es la que registra ingresos superiores a su amiga. Así lo dio a conocer Tagliani, apuntando hacia los “millo codito” con humor.