Martín Redrado protagonizó un tremendo escándalo durante el fin de semana. Según narraron, el empresario fue denunciado por sus propios vecinos debido la fiesta que realizó en su casa. Tanto ruido hizo, que la policía acudió al lugar.
Destacamos que Martín Redrado estuvo de cumpleaños. Por ello, el famoso lo celebró en su exclusivo departamento de Belgrano, pero los festejos no fueron bien recibidos por parte de los residentes del lujoso barrio.
Quien mandó al frente al empresario fue Paula Varela en “Socios del Espectáculo”: "Esto fue el sábado a la noche. Martín festeja su cumpleaños como todos los años en el que suele hacer un mega fiestón en donde tira la casa por la ventana y convoca entre cuarenta y cincuenta invitados."
Acto seguido, la panelista soltó la verdad sobre Redrado y su vínculo con sus vecinos: "Lo que me cuentan es que Redrado no es muy querido con los vecinos del barrio. Y no saben con quién tuvo un escándalo en el pasado.”
“Jorge Guinzburg y su pareja, Andrea Stivel. Porque Redrado construyó un sobrepiso y le tapó todo el sol a la pileta de Jorge." Develó la famosa respecto del antecedente de Martín Redrado en el vecindario.
"No lo quieren como vecino. Y cada vez que hay música le mandan a la policía."
"No lo quieren como vecino. Y cada vez que hay música le mandan a la policía. La policía fue y salió un amigo de Martín a arreglar un poco la cuestión, a hablar con los policías. No salió Martín." Detalló.
Todos contra Martín Redrado
Tal parece ser que no solo los vecinos de Martín Redrado están molestos con él, y es que su ex pareja, Luciana Salazar también denunció al empresario. "Ahora estamos con el tema de la cuota alimentaria, que hace ocho meses que no cumple. Es increíble que Martín Redrado esté vulnerando los derechos de una menor, pero le está yendo en contra.”
Luciana Salazar, quien declaró esto en “Socios del Espectáculo”, aprovechó el espacio y también cuestionó la carrera del célebre y aseguró que le sorprendió que no esté en la lista de los economistas más influyentes del país. “Igual, el que toma las decisiones es él, pero se está equivocando mucho, creo que, en algún momento, se va a arrepentir de todo lo que está haciendo, si tiene un poquito de alma.”