Susana Roccasalvo presentó una contundente queja en el set de "Implacables". La presentadora de televisión ya se venía haciendo eco de un problema que la aqueja y finalmente lo dio a conocer.
Susana Roccasalvo aseguró que el problema se debía a un recital que se realizaría en el Campo Argentino de Polo. Según lo que expresó, dicho campo queda muy cerca de su morada, por lo que puede escuchar todos los eventos que realizan allí.
Como dijimos anteriormente, la presentadora televisiva ya venía quejándose desde hace un tiempo: “Ayer a la tarde, yo creía que se venía el mundo abajo mientras probaban el sonido. Señaló y agregó: "Es irrespetuoso hacia los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Se siguen mofando de todos nosotros. Hay gente enferma. Diferente es el Hipódromo, porque da al río. Es una cosa enloquecedora”.
"Es irrespetuoso hacia los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Se siguen mofando de todos nosotros."
Ahora, la famosa parece no tener descanso aún, pues nuevamente se quejó, durante la transmisión de “Intrusos”, sobre la nueva determinación que tomaron los dueños del Campo Argentino de Polo.
Todo surgió cuando la periodista les consultó a sus panelistas: “¿Alguien sabe quién toca ahora en el Campo Argentino de Polo?". Y, antes de que estos pudiesen responder, ella agregó, algo enfadada: "Porque ya armaron otra vez el escenario. Y lo tengo enfrente”.
Tras esto, Roccasalvo fue informada que quien daría un show en el Campo Argentino de Polo seria Dua Lipa. Claro que esta noticia no agradó a la animadora y, visiblemente descontenta con la situación, comentó: “Bueno, por lo menos que el amigo Larreta mande invitaciones para los vecinos”.
La ausencia de Susana Roccasalvo
Cabe recordar que Susana Roccasalvo hace un tiempo que es el centro de atención, pues, previo al referido reproche, la periodista se habría ausentado sorpresivamente del programa que conduce, “Implacables”.
Al hacer gala de su presencia nuevamente en el show, la famosa aclaró los motivos de su ausencia: "Volví, me fui unos días de vacaciones, después de 3 años. La última vez que me tomé vacaciones fue en agosto del 2019".