Todo pareciera apuntar a que el vínculo que Luciano Castro y Flor Vigna decidieron crear, teniendo a ambos como principales protagonistas, no hace más que seguir afianzándose con el paso de las semanas. Así nos lo dan a conocer desde la prensa, siempre que les es posible indagar en su romance.
Como bien podemos comprobar con nuestros propios ojos, la historia de amor que viven Flor Vigna y Luciano Castro se desarrolla sin problemas, luego de que ambos dieran por finalizados vínculos sentimentales anteriores que, al día de hoy, siguen siendo rememorados por los espacios de farándula.
Mientras que Luciano Castro y Flor Vigna aparecen frente a las cámaras haciendo evidente el gran afecto mutuo que los sigue uniendo cada día, el mundo sigue girando a su alrededor y los conflictos no se hacen esperar, tal como lo ha sido uno reciente que involucró a Nico Occhiato.
A pesar de aquellos inconvenientes con los que no pueden evitar toparse y que podrían llegar a amenazar esto tan lindo que están experimentando juntos, el reconocido actor y la conductora televisiva no se permiten flaquear y permanecen unidos hasta en los más dolorosos momentos.
Esto mismo ha quedado en evidencia en las últimas horas, cuando se los vio a Luciano Castro y Flor Vigna en un local muy particular, mientras esta última estaba siendo tatuada por un profesional en la materia. El tatuaje en cuestión parecía ser un mandala, realizado en la zona inferior de la espalda.
Siempre apoyándose mutuamente, apreciamos cómo el famoso intérprete acompañó a la bailarina en una instancia de muchas emociones mezcladas, pero con un resultado que quedó grabado en la piel, literalmente. Felices por el acontecimiento compartido, se retiraron con una gran sonrisa.
Profundo arrepentimiento
Durante una entrevista televisiva, Luciano Castro, pareja de Flor Vigna, había admitido su pesar por no haber pasado tanto tiempo de calidad con su hijo mayor cuando este era pequeño. Ahora, Mateo Castro ya es un joven de 20 años, quien mantiene un buen vínculo con su padre, a pesar de algunas dificultades iniciales.
Fruto del romance que mantuvo en su juventud, el mayor de sus hijos es alguien que se ha mantenido fuera del alcance de la prensa hasta ahora. No obstante, el actor supo confesar que “cuando le tocaba (convivir) conmigo, se la pasaba con gente de mantenimiento, con maquilladores”, momentos perdidos de los que se habría arrepentido profundamente.