Los directivos de América TV no fallaron en contratar a Ángel de Brito para potenciar sus niveles de audiencia, los cuales se vieron afectados considerablemente con la salida escalonada de algunos referentes de la emisora en el segundo semestre del año pasado.
Sin lugar a dudas Ángel de Brito es, además de los personajes televisivos que más popularidad ganaron en los últimos años, el máximo referente de la farándula argentina, mote que se ganó debido al impacto que tuvo "Los Ángeles de la Mañana" en la dinámica mediática por seis años ininterrumpidos.
La seguridad con la que brinda la información tanto en su programa como en su cuenta de Instagram con su popular “Ángel responde” genera gran impacto en la teleaudiencia y en sus seguidores. Quizás por eso, hoy por hoy, se compara su carrera con la que hizo Jorge Rial años atrás.
Tras seis meses de mucho trabajo, con todo lo que significó dejar el Trece e instalarse en América, Ángel de Brito se fue de vacaciones hace unas semanas junto a Andrea Taboada. Ambos decidieron recorrer gran parte de Europa y así quizás recargar energías para la recta final.
Tres semanas después de pasear por distintas ciudades de Europa, el conductor decidió emprender viaje de regreso a Argentina. Sin embargo, el regreso no se dio como se lo imaginaba porque fue cancelado y Ángel junto a Andrea estuvieron varados con otros 300 argentinos en el Aeropuerto de Roma.
“Encima, la policía maltrata a los pasajeros”.
“Algunos creen que van a perder su trabajo o que no llegan a realizar las conexiones que ya tienen programadas”, comentó Pía Shaw en la noche de ayer en “LAM” y agregó:“Tienen que esperar hasta mañana. Al pasar migraciones no pueden salir del aeropuerto. Se tienen que quedar ahí. Están intentando que todo se solucione”.
Denuncia
“No solo dejaron varados a más de 300 personas sin aviso previo, sino que no previeron hoteles y alimentos. El aeropuerto cerrado y vacío y encima la policía maltratando pasajeros”, denunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, mientras en “LAM” comentaban lo sucedido.
“Lo bueno: ya estamos como chanchos con los 300 del vuelo. A dos pasos de ser un viaje de egresados”, describió en su cuenta de Twitter el conductor, quien irónicamente dijo no haber perdido la calma. “Muchos padres se quedaron sin pañales, leche y no devuelven las valijas”, mencionó esta madrugada.