A pesar de que Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti se hayan separado hace 7 años, los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista aún circulan. De esto habló Gutiérrez y explicó los motivos por los que nunca llegaron a casarse.
Hace más de 7 años que Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti dieron por terminado su amor y no en muy buenas condiciones. La periodista ha salido a hablar en varias ocasiones sobre aquel tumultuoso vínculo, sin embargo, quien declaró ahora fue el exfutbolista.
Si bien en el pasado Gutiérrez evitaba hablar de la famosa a toda costa, en una reciente entrevista con el programa radial “El Show de Ulises Jaitt”, el panelista de TyC Sports se refirió a su noviazgo con la modelo y a los escandalosos rumores de infidelidad.
El conductor del programa consultó con el futbolista respecto de la actriz: "Tu ex pareja, Alejandra Maglietti, dijo que le fuiste infiel y que el portero la llamó y le dijo que estabas entrando con una mujer casada, ¿fue así?"
Lejos de echarle tierra, el famoso llenó de elogios a la panelista de “Bendita”: "Alejandra fue una gran persona que estuvo a mi lado en un momento muy difícil, donde tuvimos un excelente vinculo. No terminaron las cosas de la mejor manera, en el sentido de que se terminó el amor, algo que pasa. Después las cosas que ella declara, no tengo (algo) que decir".
Ante las palabras del conductor deportivo, Jaitt insistió con el rumor y Jonás decidió aclarar: "Sí, es mentira lo del portero y se lo dije a ella. A mí no me gusta entrar en polémicas". Tras esto, el deportista habló sobre el casamiento que nunca se concretó: "Si no llegamos a casarnos y formar una familia es porque uno en ese momento quería y el otro no. Eso por ahí se iba pateando para más adelante y después terminamos".
Las declaraciones de Alejandra Maglietti
Recordemos que hace tan solo unos meses atrás, Alejandra Maglietti dio a conocer en “Bendita” la razón por la que no quiso casarse con Jonás Gutiérrez: "No me casé porque me dio una fiaca. Me daba fiaca casarme. Hasta tenía el vestido".
Tras esto, la modelo detalló respecto de las infidelidades de la que fue víctima: "Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad. Me separé porque no daba para más. Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar y preferí conocer a personas nuevas. Le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás, dije: Me tengo que ir, no tengo otro camino".