Ya ha transcurrido más de una década desde que el amor que experimentaban Zaira Nara y Diego Forlán por aquellos tiempos había llegado a un punto crucial: el de comprometerse al matrimonio. Sin embargo, ese también fue un punto de quiebre, literalmente.
Noticia de todas las portadas fue el final del vínculo sentimental entre Diego Forlán y Zaira Nara, quienes habían llegado a comprometerse y hasta se hallaban a pocos días del casamiento, cuando ocurrió el hecho que habría desatado la decisión que los separaría para siempre.
Antes del momento en que decidirían tomar caminos separados, Zaira Nara y Diego Forlán habrían pasado por algunas situaciones límite que no hicieron menos que generar fuertes conflictos en la pareja. Uno de ellos había sido un complicado incidente de aduana, donde la tensión hizo temblar su lazo.
Tras aquel acontecimiento aislado, el ahora exfutbolista había optado definir un documento que intermediara entre la conductora televisiva y él por ese entonces: el conocido acuerdo prenupcial. Esto no habría caído bien en quien estaba a punto de convertirse en su esposa, algo que finalmente no se dio.
Volviendo a la actualidad, y en conversación con la gente de “Intrusos en el espectáculo”, el abogado Mauricio DAlessandro decidió desclasificar algunos jugosos detalles de lo que fue el acuerdo que Zaira Nara no quiso firmarle a Diego Forlán, a un mes de su frustrado casamiento.
“Ella hizo bien en no firmar. Le hicieron el cuento”.
En este contexto, el letrado se aventuró a afirmar que la empresaria había tomado una sensata decisión al optar por no firmar el documento, por el que hasta la habrían llevado a Uruguay para facilitar el trámite. Según parece, la ex del entrenador de fútbol habría estado lejos de terminar favorecida en la hipotética división de bienes.
Propuesta rechazada
Mientras era entrevistada por un reportero de “Implacables”, Zaira Nara, la ex de Diego Forlán, brindaba todas las respuestas solicitadas sin mucho problema de su parte, hasta que una pregunta la colocó en un lugar del que salió con algo dificultad: “Con tu pareja, ¿todo perfecto?”.
A pesar de que su respuesta inicial dejó ver que todo estaría bien en su vínculo sentimental con Jakob von Plessen, su entrevistador redobló los esfuerzos y, a modo de broma, quiso saber si la modelo estaba dispuesta a entrar en un conflicto con su esposo, por el simple hecho de aportar a lo mediático.