La China Suarez viajó a Nueva York como invitada por una importante marca de moda. Para aprovechar el viaje, la acompañó su pareja, Rusherking. Juntos se dejaron ver por las calles de la ciudad muy enamorados.
La China Suárez fue invitada al Fashion Week por la marca de moda Carolina Herrera. Y es que la influencer es la cara de la reconocida línea en la Gran Manzana. Si bien ambas ya han colaborado juntas anteriormente, esta es la primera vez que forma parte de uno de los eventos de moda más importantes del mundo.
Así lo habría anunciado la misma influencer a través de Instagram, vía stories, y desde el hotel en Nueva York: “Estoy muy contenta, no saben lo que es la ropa, los vestidos, los anteojos, los maquillajes, los perfumes. Estoy feliz, muy contenta, muy divertida“.
Desde entonces, la red social de la famosa se ha llenado de postales neoyorkinas, así como de espectaculares outfits envidiables. Durante la noche del domingo, La China impactó a sus seguidores con un look amarillo para salir a cenar.
Luciendo un vestido corto oversize en color amarillo con lunares, la modelo se dejó captar por la cámara mientras modelaba en los pasillos del hotel. Para los pies llevó unas sandalias altísimas de taco aguja y su peinado fue un recogido con rodete.
Ahora, los fanáticos de la famosa enloquecieron cuando la vieron pasearse por las calles con un vestido combinado con tul, que sin duda resalta su esbeltez. Por la noche, un catsuit con plumas y botas altas, al puro estilismo neoyorkino.
Rusherking en la Fashion Week
Como dijimos anteriormente, la pareja de la China Suárez, Rusherking, la acompañó al fantástico viaje. Él tampoco se quedó atrás en cuanto a moda se refiere. Para salir a cenar utilizó sus clásicos guantes que lo identifican en sus looks.
Al día siguiente, fue por más y visitó un conjunto deportivo de seda celeste con campera y pantalón. No hay duda de que los tortolos están muy enamorados y se apoyan mutuamente en todos sus proyectos.