Si pensamos en el panorama actual de la escena musical argentina, es muy difícil no mencionar a María Becerra, quién se convirtió en la artista más escuchada del momento, sostenida por la gran proyección internacional que viene construyendo desde hace un par de años.
Pero la popularidad masiva de María Becerra no siempre es algo positivo, ya que tuvo que afrontar a la critica constante por ser "tan nueva" en esta industria. Además, la joven aún no logró controlar algunas de sus emociones, motivo por lo que hace cosas que después la dejan en evidencia en las redes.
A tan solo días de estrenar su nueva canción, "Automático", diferentes personas criticaron la decisión artística de Mari y su equipo. “Esta canción de María Becerra cuenta una historia que no es nueva. Es una historia que se repite todas las semanas en cualquier ciudad del país. Es una historia que tiene a los chicos como protagonistas y que termina siempre mal, en un hospital o en un cementerio", lamentó Pablo Martínez Carignano, el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Sumado a esto, se viralizó una llamada telefónica que tuvo la cantante con una personalidad de las redes sociales, en donde vemos que le reprocha el hecho de que quiera entrometerse en su vínculo amoroso con J Rei, con quien confirmó su amor recientemente.
Recordemos que la exyoutuber vivió una situación muy conflictiva con quién era su novio en ese momento, RusherKing, por lo que no dudo en traer a la conversación el dolor que atravesó cuando se enteró de la infidelidad de este, a finales del 2021.
"Te parezco una capa, pero querés (estar con) mi novio".
"Es feo, como (fémina) te lo digo, porque una tiene inseguridades. A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más importante de mi vida, y me hace mal porque me trae cosas viejas”, se escuchó decir a la interprete.
Las consecuencias de publicarlo en redes
"Jazpincitta" es la protagonista de esta nueva polémica, ya que no respeto el hecho de que la comunicación con María Becerra era en privado, así que fue ella misma quién grabo la llamada con otro celular, para luego compartirlo en sus redes sociales.
Como era de esperarse, la repercusión fue bastante negativa, por lo que la TikToker tuvo que que "cerrar" su Instagram a aquellas personas que no la seguían hasta ese momento, ya que muchos usuarios la sentencian como "roba novios", y otras etiquetas que atentan a su estabilidad emocional.