"La Voz Argentina" se convirtió en el programa favorito de la audiencia de nuestro país, ya que trae una energía tan linda, digna de compartir en familia. La gran final llegó y con ella se manifestó el cariño de la gente por Ángela Navarro, pero la sorpresa se dio cuando no se consagró como la ganadora del programa.
Recordemos que Ángela Navarro fue una de las favoritas desde su audición a ciegas en "La Voz Argentina". "No puedo creer el dominio que tenés de tu voz con 22 años, los detalles, son merecidísimas estas cuatro sillas", había asegurado Soledad Pastorutti en dicho momento.
Cuál "amor a primera vista", Lali, su coach en el recorrido de La Voz, le dijo a penas la conoció: "Cuando aparece un talento tan enorme y concreto como el tuyo... fuiste al hueso y emocionaste con una versión muy personal de esta canción tan cantada y reversionada".
"Tiene un aura especial".
"Sos perfecta y no sé si este lugar es para vos porque se nota que sos una artista con todo muy claro. Incluso con tu manera de pararte en el escenario", aseguró La Sole. Ricardo Montaner, desde su silla aseguró: "No hay ninguna voz como la tuya en este programa. No necesitas a ninguno de nosotros, pero nosotros sí te necesitamos. Eres una artista hecha y derecha, y esto te va a servir para que la gente te vea en sus casas. Pero tu de nosotros no necesitas".
Lo que muchos no saben es que Ángela viene desde hace años intentando conseguir su lugar en la música. Fue una de las finalistas de "Genios de la Argentina", programa en donde los jurados siempre destacaban el gran rango vocal que tenía la joven. En ese momento, se presentó a disputar la final con un clásico de Valeria Lynch, pero no consiguió llevarse el premio, pese a que muchos consideraban que se lo merecía.
Oriunda de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, Navarro es una madre de 22 años, que empezó con la música a los 8 en un centro comunitario de música popular. Su compromiso con este último es tanta, que no pierde oportunidad para mencionarlos y apoyarlos en todo momento, y La Voz Argentina le posibilitó convertirse en un ejemplo de superación.
Un estreno en vivo
La final del día de ayer posibilitó que Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Natalia Oreiro, nos permitieran conocer su nuevo sencillo, por lo que los espectadores de “La voz Argentina” fueron los primeros en escuchar “Quiero todo”, cuyo videoclip se estrenó al finalizar el programa.
"Gracias, compañeras, por esto que es maravilloso; esta reunión que nació naturalmente y que, a partir de las 12, van a poder vivir a través de todas las plataformas", anunció Pastorutti. ¿Buena estrategia sumarla a la Uruguaya? Lógicamente, era necesario para que tenga lugar en el corazón de la audiencia, teniendo en cuenta que será quien líderes "¿Quién es la máscara?".