A pesar de toda el agua que ha pasado por el puente desde que se supo de su ruptura con Rodrigo de Paul, Camila Homs continúa siendo parte de lo que la farándula tiene para decir por estos días. Solo podemos pensar que esto sería así a raíz de las múltiples repercusiones que su historia ha tenido.
Sin lugar a dudas, el distanciamiento y la definitiva separación entre Camila Homs y quien fue su pareja por más de una década, con dos hijos en común, resultaron ser un evento de gran relevancia para todos los medios en los últimos meses, uno que estaría lejos de ser olvidado.
Después de muchas idas y vueltas entre ellos, especialmente en lo que refiere a asuntos de índole legal, Camila Homs pudo resolver todo lo que tenía pendiente con su expareja, para así despejar el camino hacia los próximos desafíos profesionales de ambos.
Sobre esto quiso indagar la prensa especializada, de modo que se acercaron a la ex de Rodrigo de Paul para consultarle acerca de su presente en el modelaje, donde parece haber sido bien recibida. No obstante, la conversación terminó por ser desviada a lugares que llegaron a incomodarla.
Mientras era entrevistada por un reportero de “Implacables”, Camila Homs respondió preguntas vinculadas a sus nuevos rumbos laborales, pero también otras acerca de su actual novio, Carlos Benvenuto. Entre las mismas, hubo una que pareció haber querido evitar a como diera lugar.
“No te voy a contar a qué se dedica”.
Un insólito momento se dio durante dicha charla, cuando la modelo optó por no disipar por completo la duda acerca de la profesión de su pareja, aunque luego expresara un rápido cambio de actitud cuando accedió a confirmar que, efectivamente, se desempeñaría como empresario.
Final de una etapa
Después de tantas controversias, ninguno de los dos dudó en hacer público el comunicado que nos develó que Rodrigo de Paul y Camila Homs finalmente habían llegado a un acuerdo que le da cierre al mediático conflicto. Así lo dieron a conocer a través de sus perfiles en redes sociales.
“Queremos contarles que (…) decidimos (dar) fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, comenzaba a rezar el anuncio del centrocampista y la influencer, quienes “terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas”.