Michael Bublé y Luisana Lopilato están viviendo una hermosa historia de amor que se fue consolidando con la llegada de cada uno de sus hijos. En varias oportunidades se habló respecto a lo difícil que es llevar adelante una carrera profesional junto a las responsabilidades que compete la paternidad, pero jamás lo vimos tan preocupado al cantante canadiense.
Mediante una publicación compartida, Michael Bublé y Luisana Lopilato le realizaron una bienvenida publica en sus redes personales a su cuarta hija: "Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá".
Es importante recordar que la pareja tuvo que transitar un doloroso momento con su hijo Noah, ya que le habían detectado cáncer. Eso llevó a que Luisana y Michael revean sus prioridades, siendo muy complicado vivir el presente si estás tan preocupado por el futuro.
"No puedes hacer ambas cosas con éxito".
Mediante una conversación con "That Gaby Roslin Podcast", el cantante develó un poco las razones que lo llevarían a dejar la música. "Creo que no me encanta tanto, creo que me estoy acercando a pensar que tal vez pueda ir y ser padre. Tengo esta imagen en mi cabeza, solo yo en un campo con mis hijos y los hijos de Ed Sheeran, abrazándonos, haciendo un picnic y compartiendo”, argumentó.
"No conozco a un amigo que no tenga el mismo pensamiento, quiero decir que nunca lo hacemos, parece que nunca lo hacemos realmente, muy pocos de nosotros somos lo suficientemente valientes como para decir: no, solo quiero hacer esto, pero creo que es un sueño", agregó un poco preocupado.
Además, Bublé aseguró: "no puedes hacer ambas cosas con éxito". "Relativamente se puede tener éxito, pero creo que uno siempre sufre. Es gracioso, si hablas con mi manager, es un tipo hermoso pero ha manejado muchas carreras importantes, diría rotundamente: Si Bublé no se casara y tuviera esos hijos, sería una estrella más grande”, sentenció tajante.
¿Apoyarse mutuamente?
Michael Bublé y Luisana Lopilato han dejado en claro, en más de una oportunidad, que intentan construir una familia unida, pero sin dejar de pensar en sus trabajos y en sus sueños individuales. Si bien, la actriz fue quién más se alejó de su carrera, hace poco se vio muy apoyada por su compañero de vida.
Lopilato estuvo muy comprometida con su rol protagónico, en la trilogía policial que llevó adelante Netflix. Para la tercera entrega, la familia Bublé viajó hasta el norte Argentino, así acompañaron a la ex Rebelde Wey y compartieron unas hermosas "vacaciones".