Marcelo Tinelli es de esas personalidad que realmente quieren sumar a sus amigos y familiares a sus propios proyectos profesionales, motivo por lo que su primo, "El Tirri", comenzó a tener más presencia y protagonismo en la televisión argentina.
Si bien Marcelo Tinelli es de los conductores "estrellas" de nuestra industria del entretenimiento, necesita un apoyo emocional que solo sus más allegados logran generarle, es por eso que la presencia de su primo es vital para que se perciba acompañado.
Además, que el fundador de "Los Fabulosos Cadillacs" se sume a sus proyectos televisivos le permite a Marcelo bromear, generando contenido, respecto a las cuestiones más personales de su vida, como el hecho de tener más de un celular en su día a día.
"Este es calle, porque es el al que ustedes me llaman cuando yo salgo a la calle. Porque los otros tres yo los tengo en modo avión, porque tienen chip de Estados Unidos".
“Toda la gente me pregunta por qué tenés cuatro teléfonos. Parece las bandas de malvivientes que cuando los detienen tienen varios teléfonos… ¿Por qué cuatro teléfonos? Es rarísimo todo”, aseguró Tinelli. “Este es teléfono eje o el teléfono madre. Este es el teléfono en el que entra todo, todo entra acá, es el de California, Los Ángeles”, comenzó a relatar el artista, pero esta no es la única cuestión que tuvo que explicar por culpa del conductor.
Las redes sociales de Marcelo se colman de anécdotas que involucran a "El Tirri", y el día de hoy dejó en evidencia una "mentira" que estuvo sosteniendo todo este tiempo su primo, la cuál se refería a su compromiso con el gimnasio.
Mediante una serie de video de Instagram, pudimos ver que el bolso que lleva el productor al GYM contiene elementos propios de "tomar sol", por lo que Tinelli concluyó que solo engañaba a todos, y que verdaderamente no realiza ejercicios.
Un pasado complicado
Si bien, la trayectoria musical de "El Tirri" le permite estar como jurado de "Canta Conmigo Ahora", su vida personal estuvo protagonizada por un gran problema de conducta: "Tomaba demasiado hasta que pude darme cuenta de que si no frenaba la situación, chau... Y supe pegar el volantazo a tiempo".
Mimi, su actual pareja, relató como fue lidiar con esa realidad: “Yo tenía 24, 25 años y él me veía muy chica. Yo con Luciano crecí mucho, me coloqué una mochila de un hombre que tenía diez vidas, tenía hijas, era un nómade, pero creo que lo supe manejar bien.. Esas cosas a Marcelo no se las contaba, y en mí vio algo. Fui su compañera de vida y no me arrepiento de haberlo cuidado”, aseguró.