Resulta increíble la atención mediática que la presunta crisis amorosa entre L Gante y Tamara Báez está recibiendo, después de las múltiples ocasiones en que salieron a la luz supuestas pistas que la comprobarían. No obstante, una de ellas fue lo suficientemente contundente como para ya lograr confirmarla.
Algunos días atrás, se filtraron por las redes sociales unos registros que enseñaban a L Gante acompañado por una dama que no era Tamara Báez, en las cercanías de un hotel alejamiento. Estas imágenes, como era de esperarse, despertaron los peores rumores.
Tras el inmenso revuelo que dichos videos generaron, la prensa no hizo más que mantenerse alerta, para así lograr captar la mayor cantidad de evidencia posible que diera a entender cómo estaría el vínculo sentimental de L Gante y Tamara Báez al día de hoy.
De la misma manera, también quisieron saber acerca de la joven con la que se lo había visto al famoso cantante, quien solamente alcanzó a soltar algunas sospechosas interacciones en las plataformas virtuales. No obstante, y para el alivio de la pareja de L Gante y todos sus seguidores, ahora salió a aportar a la polémica con su esperada versión de los hechos.
Perjudicada por tanto barullo mediático, y mediante algunas historias en su cuenta personal de Instagram, Luli Romero quiso tomarse el tiempo de aclarar, de una vez por todas, que su trato con L Gante había sido exclusivamente profesional, sin haber atentado contra la historia de amor del artista con Tamara Báez.
“Debo dejar en claro que entre el cantante y yo Lulii Romero no existió (…) amantía, solo (vínculo) laboral!!!!!!!”.
Tal como ella misma lo señaló, se habría animado a brindar su testimonio al caso después de haber esperado a que se resolviera desde el lado de los otros involucrados. Cuando observó que esto no estaba llevando a buen puerto, optó por hablar y desmentir todos los rumores que la hacían parte del presunto engaño del compositor de cumbia hacia la madre de Jamaica.
Contundente descargo
A través de las redes sociales, Tamara Báez no dudó en dirigirse a sus detractores con un contundente mensaje, en el que rememoró los tiempos en que preparaban y vendían sándwiches de milanesa con L Gante. Desde aquella época hasta ahora, mucho ha cambiado en sus vidas, incluyendo el éxito que dejó atrás un pasado de muchos desafíos.
Como bien lo hizo manifiesto, la influencer y pareja del cantante realizó un potente descargo contra las constantes críticas que recibe a diario y que estarían vinculadas a sus característicos cambios de look y otros aspectos de su cotidianidad que parecieran incomodar a ciertas personas.