Si bien el programa “La Voz Argentina” parece ser uno de los shows más exitosos de la televisión, pese al nivel de competitividad y el buen clima que parece respirarse, no todos están de acuerdo con la dinámica con que se manejan los coaches, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutt y Ricardo Montaner.
“La Voz Argentina” está llegando a su definición, por lo que cada vez quedan menos participantes en el certamen musical de Telefe. En las últimas horas hubo una grave denuncia contra el programa y contra los coaches Mau y Ricky Montaner.
Una cantante, muy enojada, aseguró respecto del reality: "Se busca un producto para después venderlo. Siempre resalté que la producción me había tratado muy bien, pero hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar."
"Hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar."
Cabe recordar que la cantante era parte del Team de Ricardo Montaner, pero quedó eliminada en los cuartos de final del certamen. "Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo.” Añadió Julia Ferrón a un portal virtual.
En ese sentido, la interprete acusó a la producción de presentar preferencias por los participantes más jóvenes: "Se generó un ambiente como que los viejos ya estábamos grandes para estar ahí. Esto no tiene edad y eso es discriminación, también."
Pero la cosa no solo quedó allí, pues Ferrón también declaró que en el programa hay un favoritismo estético para beneficiar a los participantes más hegemónicos. "Vos ves el team de Mau y Ricky, son todas chicas muñequitas y los chicos también."
La acusación a Mau y Ricky Montaner
Lejos de frenarse ahí, Julia Ferrón apuntó además contra los hermanos Mau y Ricky Montaner al contar lo que ocurrió cuando les hizo una broma durante su último programa. Cuando los Montaner le iban a dar una devolución a Ferrón, la cantante recordó una crítica previa y bromeó: "Mejor ustedes no". Sin embargo, esto no hizo reír a los artistas y se lo hicieron saber a la cantante. "Me dijeron que me bajaban del certamen por hacer un mal chiste. Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes."
A lo anterior, añadió: "Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria. Eso me dijeron, mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen." Hasta el momento, ni el programa ni los artistas se hicieron eco de las acusaciones.