El crecimiento que tuvo la popularidad de Alejandro Fantino durante los últimos años es proporcional al éxito que tuvo en su carrera. Después de tantos años en los medios de comunicación, el periodista recibió el reconocimiento tan merecido por su trabajo.
Como si esto no bastase, Alejandro Fantino vive una suerte similar en el plano sentimental. De hecho, hace algunas semanas atrás acaparó toda la atención por la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a Coni Mosqueira durante sus vacaciones.
En sus redes sociales, el periodista deportivo cuenta con una gran popularidad. Allí suele compartir imágenes de su vida cotidiana, y sus picantes reflexiones acerca de lo que sucede en los medios en distintos ámbitos, además de las contundentes críticas a algunos de sus colegas.
En ese espacio virtual, este fin de semana hizo una importante denuncia que podría significar un riesgo importante para su matrimonio. En sus stories de Instagram, Alejandro publicó un video en el que se ve su habitación completamente desordenada.
La principal destinataria de las acusaciones por el caos que reina en su cuarto es Coni Mosqueira. Mientras registraba en imágenes, el periodista expresaba sus quejas de tener que encargarse de armar la cama todos los días y traer un poco de orden.
Con el humor que lo caracteriza, Alejandro Fantino también compartió el resultado final. Allí se destaca la presencia de un tierno peluche de Yoda, que se llevó todas las miradas, al igual que la particular forma en la que acomodó los acolchados.
Un fin de semana especial
Este domingo es un día muy especial para Alejandro Fantino y para una gran cantidad de personas que siguieron de cerca las alternativas de uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país: una nueva edición del “Superclásico” del fútbol argentino.
En la previa del enfrentamiento entre el “Xeneize” y el “Millonario”, el periodista deportivo volvió a la carga en contra de algunos de sus colegas, y recomendó a sus seguidores que vivan al máximo cada minuto del evento deportivo, sin darle importancia a las opiniones del periodismo.