De la China Suárez siempre podremos esperar a que vuelva a convertirse en la protagonista de nuevas y llamativas controversias que la farándula estará dispuesta a tratar. Mayormente a causa de pormenores vinculados a asuntos del corazón, no deja de aparecer en todas las portadas.
El presente que la China Suárez estaría viviendo en la actualidad tiene toda la apariencia de ser uno muy fructífero, a raíz de los distintos proyectos que la mantienen ocupada y hacen crecer su carrera profesional en los diferentes ámbitos en que se viene perfeccionando.
Pero la prensa especializada gusta más de referirse a la China Suárez cada vez que algún jugoso detalle sobre su vida sentimental sale a luz, como lo han sido siempre aquellos directamente relacionados a las personas con quienes mantuvo alguna clase de romance.
Por ello mismo es que los medios no dudaron en estar presentes cuando quiso llevar personalmente su pésame a la familia de Benjamín Vicuña, la que atraviesa un importante duelo por una gran pérdida reciente. A continuación, la intérprete debió realizar otro inesperado viaje.
Como bien pudimos enterarnos, la China Suárez dejó el hemisferio sur del planeta para dirigirse a Estados Unidos, más precisamente a Nueva York, donde fue convocada para asistir, como una invitada muy especial, al desfile de una de las diseñadoras más famosas del mundo.
Asimismo, la famosa actriz también tendría planeado formar parte de una sesión fotográfica para la marca de aquella diseñadora, mientras espera a que llegue el día lunes para seguir participando en el multitudinario y reconocido evento anual de la industria de la moda: la “Fashion Week”.
Incómoda controversia
Mientras se trataba el tema del fallecimiento de Juan Pablo Vicuña Parot en “LAM”, Yanina Latorre hizo alusión a una particular publicación de la China Suárez y develó que este mensaje de su parte no habría caído muy bien dentro del círculo de Benjamín Vicuña, donde habrían colocado en tela de juicio su autenticidad.
Asimismo, la panelista señaló un dato que dejaría completamente en evidencia a la actriz, de salir a la luz su confirmación: Suárez no habría tenido tanto trato con el padre de su expareja como podríamos haber creído, por lo que muchos opinaron que ella solo habría querido “colgarse del momento”.