Aries: El Horóscopo, de este signo del zodiaco, te advierte que es tiempo de que te des cuenta del potencial que habita en tu persona. Si realmente tienes ánimos de llevar a cabo un proyecto, hay pocas posibilidades de que alguien pueda detenerte. La gente puede acusarte de ser perezoso o de querer ir por el camino más fácil, pero hablaran desde sus propias inseguridades.
Tauro: El Horóscopo, para este sábado, asegura que ese sentimiento de nervios puede llegar a tu vida. Las tediosas tareas que tienes por delante no inspiran tu imaginación ni tu creatividad, pero no es algo que no pueda superar un signo tan fuerte como vos querido Tauro, así que a no temerle a los desafíos.
Géminis: Vos y tu pareja pueden estar experimentando algunas diferencias de opinión. Parece que cada uno de ustedes tiene ideas definidas sobre algunos de los valores fundamentales de la vida y no están completamente sincronizados. Haz un esfuerzo extra para comunicarte. Cáncer: sea más amable consigo mismo, celebrando con amigos un buen almuerzo o escuchando música que logre trasladarte a esos "lugares felices".
Leo: La lectura de los astros, para este sábado, te invita a reflexionar respecto a tus vínculos familiares. Hay tensión en el aire y se manifiesta en discusiones, pero que podrán prevenirse con un poco de voluntad. Virgo: No porque estés en pareja significa que tienen que hacer todo juntos. Recuerda que son personas individuales y tienen derecho de vivir experiencias personales, sin la presencia del otro.
Libra: El Horóscopo te advierte que este sábado podría ser un día particularmente estresante. La carga de trabajo será más pesada que nunca, pero los resultados serán más gratificantes de lo que imaginas. Escorpio: El día parece interminable, pero no hay suficientes horas para hacer todo lo que hay que hacer. Sé consciente de la atmósfera fluctuante que te rodea y prepárate para hacer los ajustes internos necesarios.
Sagitario: Si la confianza que tienes en ti mismo no es tan buena, podrías dudar de tus habilidades en este momento. Tus competencias son excelentes, por lo que tu prioridad será trabajar en tu autoestima, y verás como se te hará más sencillo todo. Capricornio: Intenta ver tu situación de manera objetiva, aunque suene imposible. Las cosas están cambiando rápidamente, y si no estás preparado para cambiar con ellas, te quedarás atrás.
Acuario y Piscis
Acuario: El entendimiento de las energías de los astros nos facilita un poco el camino, pero el esfuerzo verdadero lo tenemos que llevar a cabo nosotros. Si bien, esto puede sonar aburrido y frustrante, cuando logres tener el control de tu vida verás como las cosas comienzan a suceder por sí solas, así como lo plantea Newton en su ley de la "Inercia".
Piscis: Este Horóscopo entiende que te ves rodeado de responsabilidades, sin tiempo para hacer lo que realmente quieres hacer. Tienes otros intereses que perseguir, pero no tienes tiempo para hacerlo. Frente a esto puedes seguir de dos maneras: Aprender a establecer prioridades, organizándote de manera de no desgastarte mental ni físicamente, o permitir que el "sistema" decida por vos el camino "correcto".