Vicky Xipolitakis es una de las mediáticas del momento y recientemente se ha visto en el centro de la polémica luego de conocerse el fallo de la justicia respecto a la polémica denuncia que realizó contra Javier Neselli, quien es el padre de su único hijo Salvador Uriel Naselli.
La pareja de Vicky Xipolitakis y Javier Neselli fue una de las más polémicas del mundo del espectáculo, aunque lograron concretar muchos de sus anhelos juntos como ser la llegada de su primer hijo, la convivencia y su tan esperado casamiento en la provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, a los pocos meses del matrimonio surgieron numerosos rumores que aseguraban un pésimo vínculo entre ellos hasta que finalmente decidieron comunicar su separación y fue allí cuando se conoció información exclusiva respecto a la convivencia de ellos.
Según trascendió, por voz de la modelo, el vínculo entre ellos era muy frágil durante los últimos meses de convivencia y en medio de todo el escándalo estaba su pequeño hijo Uriel, quien tuvo que presenciar más de una pelea entre sus padres, hasta que finalmente se separaron.
En este contexto, Vicky Xipolitakis decidió denunciar judicialmente a su pareja por numerosos destratos hacia ella y su hijo, por lo que la denuncia fue elevada a juicio y hace algunos días se supo que la jueza Karina Andrade decidió absolver de los cargos a Javier Naselli.
"La jueza Karina Andrade absolvió a Javier Naselli, ex marido de Vicky Xipolitakis, del hecho acusado como ocurrido el 24 de julio de 2019".
Quien difundió el comunicado oficial fue la abogada del empresario y el periodistas de espectáculo Pampito decidió hacer un juicio de valor propio respecto a este veredicto, asegurando que en su situación particular prefiere considerar como efectiva el accionar de la justicia.
Comunicado
Ante la difusión de la información Vicky Xipolitakis no dudo y también se expresó a través de su cuenta personal de Instagram donde agradeció el apoyo y aseguró que apelará a una nueva instancia dentro del juicio, hasta que se conozca la verdad de los hechos.
"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weissewein y la Dra. Lorena Taffarel, a mis afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon", señaló.