Mica Viciconte habló por primera vez sobre los dichos que afirman que está pasando por una crisis junto a su pareja, Fabián Cubero. Según confesó la famosa, tuvo problemas al regreso del exfutbolista.
Hace algunas semanas que vienen circulando rumores sobre una supuesta crisis entre Mica Viciconte y Fabián Cubero. Por ello, la chef decidió hacerle frente y declaró la verdad que se esconde detrás de las habladurías.
Y es que los rumores de una posible crisis de pareja ya vienen circulando desde hace un tiempo. En el programa “Mañanísima” ya lo habían asegurado: “Yo no digo que estén separados.” Declaró Estefi Berardi respecto de la situación actual de la chef y el ex futbolista.
“Tienen un bebé chiquito, pero ahí algo hubo."
“Tienen un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada." Tras una semana de silencio, la cocinera y el deportista se dejaron ver en redes sociales muy felices.
Viciconte y Cubero habría organizado una tarde de diversión con un toro mecánico e invitaron a su casa a Tito Esperanza y Marcela Villagra, Delfina Gerez Bosco y el abogado César Carozza, además de otros familiares. Además del toro mecánico también se divirtieron con inflables y con tableros de fútbol disco.
"¡La idea siempre es pasarla bien y que mejor con amigos! ¿Creían que el Toro era amigable? Miren el final." Escribió Mica Viciconte junto al clip en donde se los ve divertidos, dando a entender que no existe tal crisis.
Las declaraciones de Mica Viciconte
A pesar de lo anterior, los rumores continuaron, por lo que Mica Viciconte decidió usar su voz, y confesó toda la verdad en el programa que lleva adelante junto a Ariel Rodríguez Palacios “Ariel en su salsa”. La confesión comenzó cuando estaban hablando de porotos y afirmaron, como un claro guiño a la panelista y Fabián Cubero: "A Mica le gusta el poroto." A lo que la famosa respondió: "Me encanta".
Acto seguido, aprovecharon la indirecta para consultar con la ganadora de “MasterChef 3” si Fabián Cubero había regresado del viaje que tuvo que hacer. "Si, volvió. No llegó en horario. Hubo problemas en la casa. Hubo crisis, como dicen los portales. Siempre inventan que hay crisis.” Declaró, algo ácida, y añadió: "Estamos de diez. Estamos bien, es chiste".