No parece ser una sorpresa que el presente de Zaira Nara resulte uno tan envidiable para cualquier persona, incluidos todos los proyectos y los lujos con los que se ha rodeado al día de hoy, con el paso del tiempo y el constante trabajo que siempre ha evidenciado.
En la actualidad, Zaira Nara comparte varios puntos en común con su hermana Wanda, siendo ambas dos personalidades reconocidas en los mundos de la moda, la belleza, el espectáculo, la farándula y tantos otros. Así es como pareciera imposible que no nos enteremos cosa alguna sobre ella.
Como bien sabemos, Zaira Nara ha estado yendo de un punto del planeta a otro en pocos días: en principio, por los viajes que hizo en familia por Europa y África, para luego acompañar a Wanda Nara en el impactante lanzamiento de la marca de cosméticos de esta última en Miami.
Tras ello, la famosa modelo optó por regresar a nuestro país, para así atender a los compromisos que tiene por estas tierras. Entre ellos, uno en particular logró destacarse, no solo por la naturaleza del mismo, sino también por el brillo de una estrella que no pasó desapercibida.
En el marco del evento solidario de una reconocida marca, Zaira Nara hizo acto de presencia para darle todo el color a la respectiva fiesta, con un look que alcanzó a robarse más de un corazón. Teñida de un intenso rojo, fue quien se llevó toda la atención.
“Hi Buenos Aires”.
Para sorpresa de nadie, la esposa de Jakob von Plessen fue el alma de la velada, con un vestido de vinilo que combinaba con sus zapatos y su labial. Como era de esperarse, también recibió todos los halagos de sus seguidores en redes sociales, tras haber compartido los registros que enseñaban el tremendo outfit que lució.
De festejo en Miami
Después de haber estado presentes en el lanzamiento de la marca de cosméticos de Wanda Nara en Miami, Zaira Nara se apersonó junto a ella en un restaurante local para continuar con los festejos, así como también lo hicieron los demás invitados.
Sin embargo, y como suele suceder en su caso, resultó inevitable que ambas se destacaran del resto durante la celebración, donde la esposa de Mauro Icardi y la conductora televisiva no solo se lucieron con sus outfits, sino también con la complicidad que siempre las ha caracterizado.