Desde hace meses que el revuelo por la separación entre Shakira y Gerard Piqué viene ocupando todas las portadas en los medios de comunicación alrededor del mundo. Y es que el fin de su historia de amor no ha llegado sin rumores y verdades que mantienen alerta a la prensa.
A pesar de que ya ha pasado bastante agua por el puente, los controversiales detalles develados sobre la ruptura de Shakira con Gerard Piqué siguen dando de qué hablar. De más estaría señalar lo abrumados que los involucrados deben estar por cuán mediática se ha vuelto esta situación.
Pero el inmenso interés de la prensa internacional por lo que estaría sucediendo con Gerard Piqué y Shakira no habría surgido del vacío, sino de los presuntos secretos y traiciones a la confianza que habrían desencadenado el conflicto que terminó por distanciarlos.
Acusado de haber actuado en contra de los pedidos que su actual expareja le había hecho, el futbolista profesional se volvió el centro de todas las miradas y las críticas, a la vez que la famosa cantante no puede evitar ser perseguida por quienes se encargan de obtener las primicias.
Así fue como pudimos apreciarlo cuando Shakira regresaba a España, después de un viaje de breve estadía a Londres. Ya retirándose del aeropuerto que la recibió, la ex de Gerard Piqué fue asediada por las preguntas sin filtro de los paparazzis que la esperaban a su salida.
“¿Qué te parece que Gerard ya no se esconda?”.
Sin perder la sonrisa ni la compostura, la artista musical continuó caminando hacia el vehículo que la alejaría del lugar, mientras ignoraba las consultas que los representantes de la prensa le hacían respecto de la decisión del empresario de ya haber hecho público su romance con Clara Chía Martí.
Un testimonio crucial
Hace no mucho tiempo, se conocieron unas postales que evidenciaban que Shakira habría estado pasando por difíciles momentos tras saber de un nuevo incumplimiento por parte de Gerard Piqué. Como era de esperarse, el mundo entero quedó sumamente preocupado por esta dramática realidad.
No obstante, una persona muy cercana a la intérprete de “Ojos así” quiso aportar con su testimonio al caso, para así intentar llevar calma a todos. Fue el hermano de la artista, Tonino Mebarak, quien afirmó que ella estaría mejor de lo que imaginamos, a pesar de todo lo que se supo de su expareja en las últimas semanas.