Tal como logramos enterarnos, Eliana Guercio ha vuelto al foco de toda la atención de la prensa después de su regreso a Argentina, a raíz del esperado retorno de su esposo a un equipo de futbol nacional, aunque esta vez se haya tratado del Xeneize en lugar del de Racing.
A todo esto, se agrega el hecho de que Eliana Guercio también estuvo buscando donde establecerse laboralmente, algo que tuvo frutos en un reconocido programa de radio que desde ahora contará con su destacada presencia, después de todos los cambios que estuvo atravesando.
Por ello es que no nos sorprende que Eliana Guercio esté acaparando las miradas de los medios de comunicación, los que han buscado tener una charla con ella para que nos pudiera actualizar un poco sobre lo vivido en los pasados años y la que viene siendo su vida actual.
Tuvimos entonces la oportunidad de ver un reportaje que le hicieron desde “Intrusos en el espectáculo”, donde la reconocida modelo habló sobre temas variados, incluyendo una vieja anécdota que volvió a su memoria y que ella optó por ventilar a los cuatro vientos.
Cuando estaba siendo entrevistada por la gente de aquel espacio televisivo, Eliana Guercio recordó la ocasión en la que se cruzó con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y esta le develó algo que ya debería haber sabido: se habían enfrentado en un ascensor.
“¿Viste? Nos (enfrentamos) en el ascensor”.
En ese contexto, la actriz de revista quedó atónita por tal comentario, el que fue aclarado al instante. Resultó ser que la pareja de Messi había escuchado en televisión acerca de un falso conflicto entre ellas, por lo que quiso hacérselo saber. Actualmente, Guercio no dejó de destacar la humildad de la “divina” Antonela Roccuzzo.
Rotundo arrepentimiento
En la mencionada entrevista, a Eliana Guercio también le recordaron un momento de su vida que resultó muy desesperante para ella, ya que se trató de la ocasión en la que una gran estrella evidenció su interés de índole romántica por Sergio Romero: “Me hice la canchera, (pero) no sabés lo que sufrí”.
Resultó ser que la mismísima Rihanna había publicado un halago para “Chiquito” en Twitter durante el Mundial de 2014 en Brasil, lugar al que la artista arrobó después de que la modelo había soltado un “si salimos campeones, se lo presto por una semana”, frase de la que se arrepintió rotundamente luego.