Nicole Neumann es una de las modelos argentinas más reconocidas a niveles mediáticos, sumado a que por su belleza natural y su carrera televisiva ha llamado la atención de los medios y productoras. Quienes la sigan en sus redes sociales personales sabrán que las playas italianas se colmaron de su brillo particular.
Aprovechando los últimos días veraniegos de Europa, lo cual coincidía con la agenda de carreras que tenía Manu Urcera, Nicole Neumann optó por vacacionar románticamente con su pareja en Italia. El piloto estuvo compitiendo en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, en el GT Italiano Sprint, y la modelo no dudó en acompañarlo en su gran regreso al circuito.
Al parecer, el año y medio que llevan juntos posibilitaron que se conocieran mucho más de lo que podrían haber imaginado, por lo que se hicieron a la idea de que tienen que ser bastantes flexibles para conseguir compartir aventuras juntos.
"No es que hoy tengo planificado la fecha, pero sí tengo buena química con Nicki, nos llevamos bien y en un futuro va a pasar".
Las agendas de Manu y Nicole les imposibilitan llevar un vínculo amoroso como estamos acostumbrados a ver, por lo que tienen que estar condicionados a los tiempos libres, y la mejor opción es siempre viajar a un nuevo lugar que deje las mejores postales.
Pese a los intentos de alejarse de los conflictos con Fabian Cubero, siempre hay algo que perjudica la paz de Nicole, como ser la ocasión en donde se aseguró que le revocó el permiso para viajar: "No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar. Llegado el momento de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre".
"Pasta bien a la italiana".
Ahora bien, podríamos considerar que el alejarse de sus hijas, o de Argentina, llevo a que tenga un poco más de tranquilidad mental. Cuál vacaciones románticas, el viaje de la modelo y Urcera pareciera que no tiene fin, aunque solo fueron pocos los días que van atravesando.
Su gran "ironía"
Es muy interesante ver como el vínculo entre Nicole Neumann y Manu Urcera tiene fuertes bases en la ironía, ya que en más de una oportunidad compartieron situaciones en donde el piloto se "burlaba" de su compañera de vida, como cuando aseguró que a ella no le gusta hacer filas.
“Me podrán dar los pases gratis y no hacer fila por favor, que en la pista no quede nadie con ella. No al maltrato animal, no quiero ver ningún perro en un trineo. Comida vegana, por favor.. Después no quiero esperar para estacionar y que haga mucha temperatura, de 20 a 25 grados, ¿puede ser? ¡Le gusta esquiar en manga corta!”, sentenció semanas atrás.