Como bien pudimos enterarnos, las consecuencias de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira no quedaron solamente en los acuerdos legales que debieron tramitar, sino también en múltiples repercusiones más en otros aspectos, como viene siendo el constante asedio de la prensa en sus vidas privadas.
Mucho se ha estado diciendo y escuchando sobre lo que estaría ocurriendo actualmente entre Shakira y Gerard Piqué, tanto en lo que refiere al nuevo romance de este último, como a lo vinculado a cómo llevarán de ahora en más la crianza de sus dos hijos en común.
Hace poco tiempo, se habían hecho públicos los detalles acerca del acuerdo al que habían llegado Shakira y Gerard Piqué, que referían a la tenencia de sus descendientes y a cómo repartirían sus bienes compartidos. En este contexto, también se supo del lugar al que se mudaría la artista.
Y es que la famosa cantante tendría pensado alejarse lo más posible del futbolista profesional yendose a vivir a tierras estadounidenses, más específicamente a Miami. Allí mismo posee una increíble residencia desde 2001, que se ha llevado todos los aplausos.
La alucinante mansión de la ex de Gerard Piqué está situada en North Bay Road Drive, una importante zona residencial de Miami, adonde Shakira tiene planeado llevar a sus pequeños. Equipado con todo lo necesario, se asume que no tiene cosa alguna que envidiarles a otras propiedades aledañas.
Según lo que se logró saber del lugar, la vivienda de la intérprete de “Te felicito” cuenta con habitaciones y baños más que suficientes para una familia tipo, además de una piscina y un gimnasio. Tanto la cocina como la sala de estar son amplias y decoradas con un estilo minimalista y de mucha luz, acorde con las preferencias de la expareja del empresario.
Impactante reacción
Recientemente, Shakira vivió un tenso momento cuando regresaba a España después de un viaje de breve estadía a Londres. Ya retirándose del aeropuerto que la recibió, la ex de Gerard Piqué fue asediada por las preguntas sin filtro de los paparazzis que la esperaban a su salida.
Sin perder la sonrisa ni la compostura, la artista musical continuó caminando hacia el vehículo que la alejaría del lugar, mientras ignoraba las consultas que los representantes de la prensa le hacían respecto de la decisión del futbolista de ya haber hecho público su romance con Clara Chía Martí.