Pía Shaw, panelista de “LAM”, viajó a Chile para conversar directamente con el extenista Guillermo Pérez Roldan sobre los movimientos que prepara contra su padre tas el escándalo que se dio a conocer recientemente.
La persona con la que Pía Shaw viajó para conversar es Guillermo Pérez Roldan, un extenista que hace poco estrenó su docuserie en las plataformas de streaming, allí se dio a conocer la polémica detrás de su carrera y como el papá del deportista lo arruinó económicamente.
Tras la publicación de la docuserie, el mundo del deporte y la sociedad en general quedó conmovida con respecto a lo que relató el deportista sobre los maltratos que recibió por parte de su padre y cómo este le robó durante toda su carrera.
Para quienes no sepan, Shaw conoce hace algunos años al extenista pues salía con la hermana de la periodista. Debido a esto, cuando se dio a conocer la verdad detrás de la carrera del famoso, la comunicadora decidió volar a Chile para hablar directamente con él.
Así, la panelista del ciclo de América detalló información importante sobre el caso: "Llegó muy movilizado porque me contó que había llorado mucho, me contó otras cosas que no se conocen. Ya desde el día uno decía que él no quiere (colocarse) en este lugar de víctima y lo entiendo porque el quiere dar otro mensaje.”
“Vi los famosos mails, esos que contó en una entrevista que le escribió su papá. Mientras que públicamente este papá, Raúl Pérez Roldán, no se hace cargo, pero en este mail se hace cargo de todo, sobre la plata, de cómo fue como padre, de que no pueden salir de su casa." Explicó la comunicadora respecto de la situación del extenista.
Las denuncias de Guillermo Pérez Roldan
Según continúo narrando Pía Shaw, el padre de Guillermo Pérez Roldan está por iniciar juicio a la productora que emitió la docuserie. “Dice que no está de acuerdo, que lo engañaron de alguna manera y que todo es mentira. Por otro lado, yo leí el mail que ese padre le escribe a su hijo. En plena pandemia, el papá le escribe y él obviamente no le contestó."
Para finalizar, la panelista agregó: “Guillermo no busca lo económico, porque en lo económico cree que no va a aparecer y si aparece va a ser para sus hijos, pero no es lo que busca. No hay un momento de cuando él lo pudo empezar a hablar.”