A pesar de que muchos podrían alegar que las bondades recibidas habrían sido a raíz de la fama de su reconocido padre, lo cierto es que Mau y Ricky Montaner supieron esforzarse para hacer su propio camino en el ámbito artístico que tantas alegrías les ha traído.
Como bien hemos estado pudiendo apreciar, Mau y Ricky Montaner son dos personalidades muy populares en la actualidad, ya sea por su participación en “La voz argentina”, como por sus éxitos en todo lo que refiera a su desempeño en la industria musical.
Actualmente, Mau y Ricky se desempeñan con total soltura y profesionalismo como líderes de su propio equipo en “La voz argentina”, así como siendo integrantes del estelar jurado que tiene sobre sus espaldas una tarea titánica. Sin embargo, a su vez, no se permiten dejar de lado sus otras labores.
“Esta gira es lo más grande que hemos hecho hasta ahora y lo más ambicioso”.
Entre ellas, podemos contar los recitales que el dúo musical ha estado brindando y piensa seguir ofreciendo en su paso por todo el país, en el marco de su gira “Desgenerados”. En este sentido, no nos equivocaríamos al suponer lo ocupados que deben estar al día de hoy.
Pero Mau y Ricky no parecerían ser del tipo egoísta, por lo que no dudaron en compartir su felicidad con quienes más los han estado apoyando durante toda su carrera musical: sus fanáticos. Debido a ello, decidieron acercarse a estas personas con un gesto que asombró a todos.
Aunque no lo podamos creer, la verdad es que los artistas venezolanos sorprendieron a sus admiradores yendo a entregarles en mano las entradas que habían adquirido para su próximo concierto. Mediante algunas emotivas postales, logramos observar los rostros de entusiasmo de quienes los recibieron en sus hogares.
Alivio tras la tormenta
Cuando los participantes de “La voz argentina” atravesaban las galas de Knockout, como fue el caso para Jazmín Sparta y Juan Manuel González Mir, este último quedó fuera de la competencia por unos cuantos minutos, hasta que logró ser “robado” del “Team Mau y Ricky” por Soledad Pastorutti.
Sin duda alguna, el dúo musical la tuvo difícil a la hora de tener que elegir solo a un concursante de entre ambos jóvenes. Por ello, cuando observaron que la artista y compañera suya del jurado había tomado la decisión de salvar e incorporar a González Mir en su equipo, no hicieron menos que expresarle su agradecimiento y alivio.